Capítulo 4

847 122 95
                                    

JaeYoon no dejaba de pensar en aquel chico de las mejillas sonrojadas, por alguna extraña razón el permanecía en su mente, había algo que lo tenía intranquilo.
Era evidente que no podía dejar de pensar en el, así que se mantuvo activo durante mucho tiempo en las redes sociales, tratando de contestarle a la mayoría de sus fans.

Mientras tanto InSeong aún sin poder creer lo que sus ojos estaban viendo, se dio cuenta que Jae contestaba a algunas fans en Instagram.

"Oppa, usted se vio muy genial el día de hoy" ~ "Gracias por estar ahí, espero verte pronto"

Una vez más miles de pensamientos pasaron por la mente de InSeong. ¿Y si sólo puso sus iniciales por que eran las que recordaba? ¿Y si el siempre ponía el nombre o las iniciales de alguien después de un fanmeeting?

—¡Ah! Esto me esta matando. —Revolvió un poco su cabello y escuchó que Rowoon estaba llegando.

—Estoy en casa Hyung. —Gritó. —¿Cómo te fue con tu amor?

—¡MAL! NO PUDE DECIR NADA, EL APRETÓ MI MEJILLA Y NO PUDE DECIR O HACER NADA.

—Wow, cuanto avance en una sola mañana. —Trataba de bromear pero InSeong no podía dejar de pensar en todo lo ocurrido.

—¡Rowoon, se que no tengo oportunidad con el pero me tiene mal! —Tapó su cara con ambas manos.

—¿Y eso como lo sabes? —Se acercó a el.

—Por favor Rowoon. El es un Idol, yo sólo soy un simple mortal. Para el sólo soy un fan más. —Bajo la mirada.

—¡Hey! Ese no es el Inseong que conozco. —Lo tomó de los brazos.

—Sólo estoy siendo realista Rowoon, me gusta si, pero el jamás se fijaría en alguien como yo. ¿Sabes a cuantas personas ve a diario? El que el se acuerde de mi es un milagro, pero el día de mañana en otro concierto vera a mas personas y se olvidará de mi. Sólo soy realista.

Salió del apartamento con el ánimo por los suelos, InSeong tenia claro que el era sólo un fan más para Jae, así que no mantendría falsas esperanzas que sabía que tal vez no se harían realidad.
Subió a la azotea para poder tomar aire fresco y despejar su mente, el conocer a Jae sólo había complicado las cosas, ahora no podía dejar de pensar en que jamás podría pasar algo entre ellos.
Una pequeña voz conocida lo sacó de sus pensamientos.

—¡Oh, K. I. S.! —InSeong volteó de inmediato y se encontró con la hermosa sonrisa de Jae.

InSeong se encontraba en shock. ¿Exactamente qué estaba haciendo el ahí? Sus manos comenzaron a sudar, no sabía que decir.

—H-hola. —Trató de calmarse pero no  podía, el tener a Jae tan cerca lo ponía muy nervioso.

—Qué agradable sorpresa. ¿Vives aquí?

—S-si. —Fue lo único que pudo decir.

—¡Genial! Vine a visitar a un amigo, tenía mucho que no lo veía y me diste una gran sorpresa. —Sonrió e InSeong no pudo evitar sonreír también

—B-bueno, tengo que regresar. —InSeong estaba huyendo de ahí, no sabía como mantener una conversación con el, únicamente estaba dejando ir la oportunidad de su vida.

—¿Tan rápido? —InSeong asintió. —Está bien, pero antes... —Sacó un protector labial del bolsillo de su chamarra y se lo dio a InSeong, el se encontraba desconcertado. —Tus labios. —Señaló Jae.

MY LOVE OF INSTAGRAM (JaeSeong) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora