@Lee_JaeYoon_94 a comenzado a seguirte
InSeong no podía creer lo que estaba viendo en la pantalla del celular, soltó un pequeño grito, comenzó a pellizcarse para ver si no estaba soñando y en efecto, no estaba soñando.
Realmente Jae lo comenzó a seguir en instagram.
Se encontraba emocionado y nervioso ¿Por que Jae comenzó a seguir a InSeong? Era la pregunta que rondaba por su cabeza.
En toda la noche no pudo dormir debido a eso.—¿Debería preguntar por que tienes esas ojeras? —Habló Rowoon mientras preparaba el desayuno
—Deberías. —Sonrió. —¡JAE ME SIGUE EN INSTAGRAM!
—¿Qué? —Soltó una carcajada. —El no dormir bien si que te afecto demasiado.
—¿Crees que miento? —Lo miró y sacó el celular de su bolsillo. —Checa por ti mismo.
—Debe ser una broma. —Miró el celular. —¿Esto es real?
—100% Real. ¡JAE ME SIGUE! —Volvió a mirar aquella notificación que no lo dejo dormir.
—Tengo muchas preguntas. —Se cruzó de brazos. —Para empezar, ¿Por qué Jae seguiría a alguien cómo tú?
—¡Yah! —Le aventó un poco de cereal
—Bromeó. —Río. —Pues felicid...
No término de hablar ya que InSeong comenzó a gritar cómo loco.
—NO, NO, NO, NO, NO. ESTO NO ESTA PASANDO. —Aventó su celular a la mesa.
—Tranquilizate. ¿Qué ocurre? ¿Te dejo de seguir? —A Rowoon le gustaba bromear con su hyung.
—E-EL... —No podía hablar, su respiración comenzó a ser agitada. —EL M-ME MANDO MEN-MENSAJE
—Espera, tú broma esta llegando demasiado lejos. —Rowoon tomó el celular de InSeong, quería corroborar si lo que su hyung acababa de decir era cierto. —¡DAEBAK!
—¿No estoy soñando verdad? —Miró a Rowoon insistente.
—Al parecer no. —Dijo muy sorprendido. —¿Qué esperas? Debes contestarle.
—¿Qué se supone que le contestare? Ni siquiera puedo respirar bien. —Tomo aire. —No, no se que contestar.
Rowoon tomó el celular de InSeong y tecleó algunas letras. InSeong estaba demasiado ocupado tratando de tranquilizarse que no se dio cuenta.
—Listo. —Le devolvió el celular. —Ahora a desayunar.
—¿Exactamente que hiciste?
—Lo que debiste hacer hace mucho, confesé tus sentimientos a Jae.
—¿QUÉ HICISTE QUÉ? —De inmediatos checo los mensajes para ver lo que Rowoon había escrito.
24/Abril/2018
10:30 am
¡Hola InSeong! 🙂24/Abril/2018
10:35 am
¡Hola Jae! ❤—¿Un corazón? ¿Qué va a pensar de mí? —Miró con odio a Rowoon. —Te mató Rowoon. Te mató.
InSeong comenzó a perseguir al menor, el sólo reía sin parar y trataba de no ser alcanzado por el.
—Sólo fue un corazón, di que te respeto por ser mi hyung, que si no, si le hubiera mandado todo lo que has venido sintiendo por el los últimos dos años. —Seguía corriendo para no ser alcanzado.
ESTÁS LEYENDO
MY LOVE OF INSTAGRAM (JaeSeong)
FanficLee JaeYoon un muy famoso cantante. Kim InSeong su mayor fan. InSeong jamás creyó que por medio de la famosa red social "Instagram", llegaría a conocer al dueño de su corazón. ================= Fic 100% original Mini-Fic Capítulos cortos Espero s...