Es momento de unas vacaciones. 🌴
Gracias por estar conmigo y apoyarme, estén pendientes, les aseguro que el comeback esta más cerca de lo que piensan. Los quiero 😊💕 Por favor mantengan se saludables.—¿Estas seguro de esto? —Preguntó InSeong antes de abordar el avión.
—De vez en cuando merezco unas vacaciones de tanto trabajo. —Lo miró
—Pero tú comeback esta cerca, tienes que prepararte y no quiero ser una distracción para ti. —Miro el piso y Jae hizo que lo mirara.
—Jamás podrías ser una distracción para mi, al contrario, eres mi fuerza. —Sonrió, InSeong podía notar lo bella que era su sonrisa, con aquellos hoyuelos en sus mejillas que lo caracterizaban.
—Esta bien. —Le regalo una sonrisa. —Vamos.
Abordaron el avión, pasarían sus vacaciones en la isla Jeju, InSeong estaba un poco nervioso, no había pasado mucho tiempo a solas con Jae y eso lo mantenía un poco intranquilo, pero a la vez se sentía bien por que podrían estar juntos al menos en ese tiempo.
Llegaron al lugar, Jae realmente lo estaba disfrutando, tenia tiempo que no tomaba un tiempo para relajarse.
—Esto es de lo que estaba hablando. —Respiro hondo al ver la orilla del mar.
—Es hermoso. —Habló.
—Y lo mas importante, lo que hace especial este viaje. —Se paró frente a InSeong. —Tú compañía. —Lo abrazo. —¿Te e dicho lo mucho que te quiero? —Susurró.
—N-no. —Y era verdad. Ninguno de los dos se había dicho como tal un "Te quiero o un Te amo"
—Te quiero InSeong. Te quiero demasiado. —Se separo de el e InSeong no pudo evitar juntar sus labios con los de Jae. —Wow. —Jae estaba muy sorprendido ya que por lo regular el era quien daba el primer paso, InSeong era algo tímido para esto. —No me esperaba eso.
—Perdón. —Desvío la mirada. —No lo volveré a hacer. —Poso su mirada en el piso.
—Hey. —Tomo su mentón para que pudiera verlo. —Me gusto que hicieras eso, es más... —Se acerco lo suficiente para poder susurrarle. —Me gustaría que lo hicieras más seguido. —Las mejillas de InSeong se tornaron de un color rojizo.
Jae tomo la mano de InSeong y se dirigieron al hotel.
ESTÁS LEYENDO
MY LOVE OF INSTAGRAM (JaeSeong)
Hayran KurguLee JaeYoon un muy famoso cantante. Kim InSeong su mayor fan. InSeong jamás creyó que por medio de la famosa red social "Instagram", llegaría a conocer al dueño de su corazón. ================= Fic 100% original Mini-Fic Capítulos cortos Espero s...