04/Mayo/2018
2:50 am
Realmente eres aquel chico... Vaya, no se que decir, estoy muy sorprendido.InSeong tampoco sabía que decir o hacer al respecto , únicamente término de leer el mensaje y apago su celular.
No estaba seguro, se encontraba muy nervioso, al fin el chico que lo volvía loco, sabía de su existencia y el se encontraba muy nervioso.Se durmió aún pensando en que todo podría ser únicamente un sueño.
Al día siguiente en cuanto se despertó prendió de inmediato su celular, tenía un mensaje de Jae.04/Mayo/2018
7:55 am
Buenos días InSeong. ¿Crees que haya la posibilidad de que nos encontremos al menos una vez, hoy?Una vez más, InSeong no sabia que responder, así que no pudo responderle nada, aún creía que esto era un sueño vacío.
—Llevo hablándote toda la mañana Hyung, ¿no piensas desayunar? —Una voz bastante conocida lo sacó de sus pensamiento.
—Perdón, no escuche. Ya voy. —Suspiro y se levantó de su cama para poder cambiarse.
—¿Algo anda mal? —Rowoon estaba curioso.
—N-no, es sólo que... —Hizo una pausa. —No se que debería hacer. No quiero ilusionarme.
—Es respecto a JaeYoon ¿verdad? —Asintió. —Sabes, estas oportunidades no se presentan dos veces. Sólo dejarlo fluir.
—Ese es el problema Rowoon, si sólo lo dejo pasar se que me arrepentiré demasiado, pero si dejó que pase, no se... —Revolvió un poco su cabello
—¡Hyung! Me sorprendes, es JAEYOON, el chico que te a gustado desde hace como 3 años atrás. Por el cuál mueres, y justo ahora que tienes la oportunidad, la dejarás ir ¿en serio? —Lo miró
—No se...
En cuanto estaban hablando el celular de InSeong vibró, era una notificación de Jae.
Primer fanmeeting antes de partir a Japón y a la gira mundial. 😊 A todos muchas gracias por el amor que brindaron hoy. ❤
—¿QUÉ? —Gritó InSeong al ver la foto de Jae.
—¿Que sucede? Me espantas. —InSeong le mostró el celular a Rowoon. —¿Sabias que se iría de gira?
—NO, TAL VEZ POR ESO QUERÍA VERME Y YO NO CONTESTE SU MENSAJE. —El se encontraba realmente desesperado.
De inmediato se cambió, tomo su celular y salió corriendo de su casa. Buscó en donde seria el siguiente fanmeeting, sabía que sin previas entradas no podría pasar, pero al menos haría el intento.
Una vez llego, trató de hablar con las personas del staff.
ESTÁS LEYENDO
MY LOVE OF INSTAGRAM (JaeSeong)
FanficLee JaeYoon un muy famoso cantante. Kim InSeong su mayor fan. InSeong jamás creyó que por medio de la famosa red social "Instagram", llegaría a conocer al dueño de su corazón. ================= Fic 100% original Mini-Fic Capítulos cortos Espero s...