Hola buenas noches a tod@s OuO como prometí es Viernes y por ello subo el capítulo 3 OoO ^^ gracias a todos los que siguen la historia ^w^
Espero que les guste OuO
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
— ¡Adrien Agreste!
—Kya ¡eres demasiado guapo!
— ¿En serió tienes 23 años?
—Guapo eres mi tipo...
—Chicas, chicas no sofoquen al joven. —Dijo Edgar al alejar a las modelos—Ahora sí ustedes hablen. —La puerta se cerró dejando a solas a Leilla y Adrien.
—Lamento esta escena, me alegró mucho su decisión de ser usted el que decida por la diseñadora que hará la colección del señor Agreste.
—No me hable por usted. —Respondió el guapo joven tomando los curriculum—Todos se ven muy expertos y buenos en su trabajo.
—Así es, joven Agreste, esta compañía tiene muchos diseñadores Juniors, los llamamos así pues son personas que empiezan su camino por el mundo de la moda y el diseño.
—Sí lo sé.
—También le agradezco que eligieran la empresa, nuestra empresa como sabrá no tiene mucho tiempo que abrió, el que su padre nos diera la oportunidad ha sido un gran honor.
—Supimos que la compañía Chanel les pidió recientemente su ayuda...por eso nos interesamos, además queremos unirnos con una compañía de moda Italiana. —Adrien empezó a ver los curriculum, los jóvenes se veían talentosos. Se levantó de la silla y dejo caer las hojas quedándose solo con una.
—Joven Agreste ¿Está bien?
—Ella... ¿Ella trabaja aquí? —Adrien miraba la foto con asombró, Leilla se acercó a él y miró la foto.
—Sí, ella es mi mano derecha, a veces le ayuda a nuestro diseñador para el diseño de los gorros y guantes...es muy buena además que aprendió de la moda Italiana ya que vivió un año en Italia...
—Ella...La quiero a ella. —Dijo Adrien al ver a la chica de cabello largo azabache y ojos azules—Quiero a Marinette Dupain-Cheng.
***
— ¿Que acabas de decir? —Chat Noir quedó atónito ante las palabras de su compañera.
—Per...perdóname gatito. —Ladybug sonrió tristemente, Chat Noir trató de tomarla de los hombros pero Ladybug retrocedió—Lo siento Chat...no puedo corresponder a tus sentimientos.
—Ladybug....
—No puedo corresponderte ni como Ladybug...puntos fuera. —El disfraz de Ladybug desapareció, Chat Noir retrocedió al ver a la chica de cabello azabache y ojos azules
—Tampoco te puedo corresponder como Marinette. —las lágrimas rodaron por la cara Marinette —Ahora ya lo sabes, no te puedo corresponder porque Marinette ama a otra persona...lo siento, tú eres mi mejor amigo...—Marinette salió corriendo de la Torre Eiffel y entró en el elevador antes de que este se cerrará. Chat Noir cayó al piso, no reaccionaba, la chica que amaba era Marinette, Ladybug y Mari eran la misma persona.
— ¡Espera! —Gritó pero su celular empezó a soñar, era su padre, debía volver a casa pues ya era muy noche, golpeó el acero y se dirigió a su casa.
:::::::::::::::::::::::::::::::::
—Si ya lo sabía,
—Plagg tú...
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida
Fanfiction"Guardaré este secreto en el fondo de mi corazón.... Solo Alya y Luka lo sabrán... Cuidarte será mi prioridad y alejarte de él te protegerá. Mis mentiras jamás se sabrán porqué ocultas en el fondo de mi alma estarán ...pero... ¿Qué sucederá si las m...