Buenas noches a todos, este viernes traigo un nuevo capítulo OuO jejeje aunque eso no quiere decir que este libre de tarea TuT pero me tomé el tiempo de hacerles este pequeño capítulo que uff, uff, esta que arde OuO basta de hablar mejor pasen a leerlo OuO
POR CIERTO.... MI FIC TIENE UN RANKING EN WATTPAD XD es el lugar #30 en reecuentos de la vida OuO [Y otros lugares como Marinette, Adrien...etc.] no es el primer lugar pero que lo tomen en cuenta es demasiado bello TuT gracias a los que me apoyan OuO y los invitó a que la sigan en Wattpad <3 <3
O sí tenemos nueva portada xD hecha en paint :'v lo siento no tengo photoshop y no soy diseñadora gráfica jajajaja
Bien comencemos.:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Los dos se miraban, el ambiente era demasiado tenso y lleno de dudas, miedo, coraje...
—Quiero que me digas claramente... ¿Por qué te casaste con Luka?
—Otra vez...basta Adrien. —Marinette tapo su cara—Porqué... ¿Por qué sigues atrapado en el pasado?
—No lo sé. —Adrien se acercó a la azabache—Solo sé que...a pesar del tiempo, de que te lastime y fue demasiado tarde cuando me di cuenta, no importa el pasar del tiempo, yo aún te amo...
Marinette rápidamente se alejó, su cuerpo tembló, su corazón dio un brinco el cual no le gusto, sus manos se pusieron frías y la respiración se le agitó.
—Sé que fui un idiota, estaba confundido con mis sentimientos...yo intenté buscarte, quise hablarte aunque...
— ¿Qué intentas con esto? ¡¿Acaso no es suficiente?! —Marinette gritó con dolor—Me causaste el mayor de los dolores, me destrozaste, humillaste, me alejaste...ahora dices que me amas ¡¿Por qué quieres seguir lastimándome?!
—No quiero eso, solo quiero arreglar lo que hace dos años no pude arreglar.
— ¡Arreglar! ¡Quieres arreglar lo que destrozaste ese día! ¡Déjame reírme! —Marinette miró con despreció al joven de ojos verdes —No sabes cuánto te odio...quizás lo que paso en estos tiempos no es tan grave...yo fui una tonta al creer que podía pasar algo entre nosotros.
Marinette limpio una lágrima que cayó por su mejilla, el dolor la estaba atacando nuevamente, aquel que creyó olvidar hace dos años otra vez estaba ahí.
— Yo te amaba, te amaba desde que te conocí. —Marinette sonrió con tristeza— Siempre intenté hacer lo mejor para que te fijarás en mí, que me mirarás, conseguí ser tu amiga pero...para mi desgracia tu corazón ya estaba ocupado.
Adrien apretó sus puños, su corazón se rompía a cada palabra, cada sentimiento expresado por la azabache lo castigaba, que tonto había sido por dejar aquella chica que siempre lo amo y dio todo por él, esa chica que era Ladybug y a la cual había destrozado.
—Marinette yo quiero...
—No quiero escucharte más...—Marinette desvío la mirada—Basta, deja de atormentarme...
—Yo...te amo...
Aquello hizo enojar a la chica.
—No lo digas, que todo eso es mentira
—No me diste tiempo de analizar lo que paso, Marinette, me exigiste una respuesta y no sabía que pensar.
—Sí, porqué pensé que si estuviste conmigo era porque quizás sentías algo por mí, yo me entregué a ti por amor, porque te amé, también sé que el alcohol y el calor del momento nos hicieron perder la razón, pero, yo quise creer que quizás y sentías algo por mí...lo cual no fue real.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida
Hayran Kurgu"Guardaré este secreto en el fondo de mi corazón.... Solo Alya y Luka lo sabrán... Cuidarte será mi prioridad y alejarte de él te protegerá. Mis mentiras jamás se sabrán porqué ocultas en el fondo de mi alma estarán ...pero... ¿Qué sucederá si las m...