Hola a todos si que pasaron muchos meses TuT lo lamento pero no había tenido tiempo a pesar de salir de vacaciones TwT
pero antes de entrar a la escuela terminaré con la primera parte así que esperenlo OuO por ahora disfruten del capítulo :)
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
—Sí, supe que había regresado, cuánto tiene un mes o un año... ¿Porque hablamos de ella? —Cloe dejó su taza de té y miró a Kagami.
—Adrien está deprimido, sigue enamorado de Marinette y está trabajando con ella. —Kagami miro la pantalla y suspiro. — ¿Estas divirtiéndote en Praga?
—Claro que no, es tétrico, solo vine para ayudar a mamá... En fin dile a Adrien que no sea idiota y dejé a la ex panadera...
—Sé que pasó hace años pero...no crees que es extraño, es decir Marinette estaba enamorada de Adrien y cuando él quiere confesarse ella se casa con Luka...
—Entendió que jamás sería novia de Adri... ¿porque estás interesada por eso? ¿Qué buscas Kagami?
La chica de cabello azul suspiro y cerró los ojos, los únicos que sabían de lo sucedido habían sido ella y Nino el amigo de Adrien, además Adrien quiso mantener aquello en secreto aunque lo de estar locamente enamorado de Marinette jamás quiso ocultarlo. Realmente ¿qué había pasado? ¿Por qué Marinette se casó tan rápidamente con Luka? tan deprisa después de los sucedido con el chico de cabello rubio, algo no le estaba gustando, esa niña quizás...
— Kagami ¿todo bien? — Cloe habló haciendo que la chica la mirará. — Sabes no se piensas pero regreso a París en un mes sí, obvio que iremos de compras y más si estás preocupada por la fiesta de Adrien juró ayudarte a escogerte un bonito regalo...aunque obviamente deberás decir que te ayude.
— Claro Cloe eso sería tan de ayuda... sabes recordé que debo hacer unas cosas, gracias por aceptar mi vídeo-llamada.
— Boberías...siempre podré darte consejos...recuerdo soy la heroína de Parí...Qué...
— Sí adiós...— Kagami cortó el vídeo-llamada, sacó su celular, tomó las llaves del auto y condujo al centro de la ciudad.
— Sí lo que pienso es correcto...entonces, increíble, Adrien es un completo estúpido si jamás lo pensó.
:::::::::::::::::::::::::::::::::...::::::::::::::::::::::::::::::::::::
— Increíble hasta me mandan tazas con corazones. — Luka dejo el regalo en la pequeña mesa de madera, Nozomi jugaba con las envolturas de regalo mientras su papá revisa los regalos que le habían llegado. — A veces las fans me aterran... mira esto tiene...Mari ¿todo bien?
Luka miró a la azabache que recostaba su cabeza en la mesa, la chica miró a su esposo y suspiró.
— Algo así...— Marinette respondió, se levantó de la silla y sonrió nerviosamente. — He perdido el celular.
— Lo has perdido...— Luka repitió lo dicho por su esposa, se acercó a ella y empezó a reír. — No te reías grosero.
— Lo siento pero eso no me sorprende, amor siempre estás en las nubes ¿alguna idea de dónde lo pudiste perder?
— No...Y eso es lo que más me preocupa, Leilla quizás este marcándome, mañana es la fiesta y después...
Luka tomó por los hombros a Marinette haciendo que parará. — O psi, me alteré.
— Demasiado diría yo...Mari solo es un teléfono...puedo comprar otro.
— No es tanto eso...
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida
Fanfiction"Guardaré este secreto en el fondo de mi corazón.... Solo Alya y Luka lo sabrán... Cuidarte será mi prioridad y alejarte de él te protegerá. Mis mentiras jamás se sabrán porqué ocultas en el fondo de mi alma estarán ...pero... ¿Qué sucederá si las m...