Capítulo 2 -Regreso-

454 35 2
                                    

Hello, Hello, chic@s hoy dejaré el segundo capítulo OuO veo que a muchos les ha gustado y saben qué? vengo inspirada, jejeje también decidí que subiré un capítulo cada viernes OuO así que sean pacientes, dejaré de hablar y empecemos con la historia (aunque si puedo publicar antes pues tendrá el capítulo antes OuO)

::::::Capítulo 2:::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

—Me voy cariño debemos ensañar...—Luka se despidió de Marinette.

—Claro...oye ¿Es cierto que te pintarás el cabello de negro?

—Aún no lo sé, dice Diana que dará mejor impacto en las fans.

—Ah, Diana... ¿aún sigue detrás de ti?

—No te enojes, sabes que la única para mí eres tú.

—Jajajaja bromeó, yo siempre confiaré en ti.

—Te amo...—

—Y yo a ti...—

Termino el video llamado, Marinette sonrió y miró a Alya quién tenía una sonrisa coqueta.

— ¿Qué?

—Te amo, no podían ser más melosos. —Dijo Alya empezando a reír, Marinette se sonrojo levemente.

—Somos esposos, es obvio que decimos este tipo de cosas.

—Me alegra oír eso. —Alya se recargo en el sillón y se quitó los lentes—Significa que el tiempo te ayudó.

—El tiempo siempre ayuda, al principio fue difícil pero con las atenciones de Luka, sus detalles, sus palabras y el amor que siente por Nozomi, todas esas cosas hicieron que me enamorará de él. —Marinette sonrió y miró a su amiga—Por eso no quiero que este sentimiento sea nuevamente confundido.

—Crees que te confundirías si vieras a Adrien.

—No, yo amo a Luka y Adrien...Luka es mi esposo y terminemos con eso...por cierto Nino siguen en contacto con él ¿No?

—Hace medio año que no hablan, además Nino no me cuenta muchas cosas, el trabajo lo tiene ocupado y cuando nos vemos...bueno...no hablamos de cosas insignificantes.

— ¡Alya! —Las palabras de su amiga avergonzaron a Marinette, Alya empezó a reír.

—Por Dios como si no conocieras esas cosas...

— ¡No hablemos de eso!

—Bien hablemos de la fiesta...

—Ya te dije que no. —Marinette se levantó del sillón—No, no, no.

—Pero Mari...

—Chicas ¿quieren comer? —Sabine salió del cuarto, Alya se levantó feliz.

—Iré arriba por un momento no me tardo. —Marinette subió a su ex cuarto y cerró la puerta, una bola de luz corrió hacia ella y abrazo su mejilla.

—Marinette.

—Hola mi pequeña amiga. —Marinette sonrió al ver a Tikki.

—Nomi sí que se ha portado muy bien. —Dijo Tikki al separarse de su portadora.

—En serió, me sorprende que no llorará demasiado.

—Ella se calma al verme así que no hizo tanto problema.

—Aunque sería mala que dijera tu nombre frente a mamá. —Marinette suspiró y dejo su sacó en el sillón—Bajaré ya que mamá hará de comer, te subiré una porción cuando termine.

Una Nueva VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora