Me encontraba caminando en dirección al instituto pensando en la trama para la historia nueva que tiene que reportar el club cada mes, por lo general siempre o casi siempre la hacemos entre todos con una lluvia de ideas, pero esta vez se ha decidido hacer una antología de historias y cada miembro tiene que llevar una historia de por lo menos cinco cuartillas, ósea, dos hojas y media. Había pensado en hacer una historia de dos chicos que aprenden a amar en tiempos difíciles, o inclusive puede ser un romance prohibido, pero, solamente tengo la idea en mente y no sé cómo plasmarla en papel; también tenía en mente relatar la historia de un niño con problemas cardiacos en forma de diario, donde cuenta lo que pasa en su día a día, hasta que a la edad de doce años, por accidente se entera que esta enfermo y a los pocos días después muere, pues desde que nació, solo le habían dado doce años de esperanza de vida como máximo, pero sólo tengo la idea flotando en mi cabeza. Espero que Shimizu-Senpai no me diga nada por no haber asistido al club ayer, aunque, no lo creo tanto, pues sabe que siempre le he entregado todas las actividades correspondientes, pero, en fin.
En cuanto llego a la entrada del instituto recibo el saludo de todos los días.
-Oha! Louise-San! -dice Ayane con voz chillona mientras se acerca dando saltitos cortos hacia donde me encuentro esperándola.
-Ohayo, Ayane -respondo al saludo esperando a la pequeña con una leve sonrisa en el rostro para después dirigirnos al salón como siempre.
-Ayane -dije mientras estábamos acomodando nuestros útiles en las mesas.
-¿Si, Louise-San? -respondio algo distraída.
-¿Romance o tragedia? -pregunte así sin mas, pues ella ya sabe a lo que me refiero.
-Ambos -.
-¿Homosexual ó Heterosexual? -.
-Homo, no, espera... Mejor hetero -.
-¿Amor difícil ó fácil? -.
-Fácil -.
-¿Guerra ó paz? -.
-Paz, definitivamente -.
-¿Cáncer ó problemas cardíacos? -.
-Lo segundo -.
-¿Niño ó niña? -.
-Difícil propuesta... Pero... niño -.
-¿Narración ó diario? -.
-Ambos -dijo finalmente y tras haber anotado todo proseguí a leer la estructura de lo que podría ser mi historia para el club.
-Bien, un romance trágico entre un niño de doce años con problemas cardíacos y su mejor amiga desde la infancia, diario con algunas narraciones breves ¿correcto? -.
-Mejores amigos no -sentenció de inmediato. -Es un cliché muy repetido -dijo dudando un poco de su comentario.
-Bien -murmuré mientras tachaba lo de mejor amigos y trataba de encontrar algo para remplazarlo.
-Buenos días, muchachos -escuché al profesor decir desde la entrada, lo cual, provocó que me asustara un poco. La delegada hizo lo de siempre, y, la clase transcurrió normalmente.
Pasados los tres primero módulos sonó la campana de receso.
-Louise-San -dijo Ayane mientras se acercaba a mi lugar con su bentō en mano -Comamos en el cerezo -.
ESTÁS LEYENDO
Stay Me
Novela Juvenil¿Y qué has aprendido después de tanto dolor, de tantas traiciones?" Entonces le respondí: "aprendí a siempre sonreír Me encuentro encerrada en el closet de la oficina de mi madre aterrada, de nuevo están peleando mis padres, escucho como se insultan...