Eran las cuatro y media de la madruga y la familia Dae Sung estaba descansando plenamente a excepción de un integrante, la pequeña Loiuse quien tenía solamente dos años de edad no podía conciliar el sueño a causa de unas pesadillas que han sido muy recurrentes últimamente, el llanto alertó a los padres de la pequeña quienes rápidamente llegaron a auxiliar a la pequeña.
—Tranquila mi niña —Decía la madre de la pequeña tratando de calmarla —mamá y papá ya están aquí, no tienes nada que temer —decía mientras la arrullaba en sus brazos tratando de calmar el llanto de la pequeña Louise.
El padre por su parte fue en busca del juguete favorito de la niña para estos casos, un oso de felpa de color azul pastel, regalo de su abuela por su segundo aniversario de vida —Hola Louise ¿porqué llora la niña más linda del mundo? —hablaba el padre con el oso de felpa frente a su cara haciéndose pasar por el oso —Louise es muy valiente y no llora ¿verdad? —trataba de calmarla su padre quien ya se encontraba recostado aun lado de su esposa e hija. Pasaron los minutos tratando de calmar a la niña exitosamente, tanto que los tres terminaron dormidos en la misma cama.
Al pasar de las seis y media los padres de la pequeña comenzaron a despertar gracias al despertador natural que ya poseía cada uno gracias a la rutina, al darse cuenta que estaban aún en el cuarto de la niña decidieron levantarse con mucho cuidado tratando de no despertar a la señorita pesadillas de madrugada. Durante el desayuno la dulce familia estuvo platicando muy alegremente como cualquier familia feliz sin problemas. El padre como todos los días se despedía de su hija y esposa para irse al trabajo, la madre se quedaba haciendo los quehaceres de la cocina y los cuartos pues era su día libre de la semana; los padres de la pequeña trabajaban arduamente para que no le faltara nada, pero también no la consentían demasiado pues sus recursos no se los permitía, eran la típica familia de clase media-baja que se ganaba el pan de cada día arduamente, la madre trabajaba ayudando en un pequeño mercado de la zona los fines de semana mientras que el padre trabajaba de oficinista en una empresa pequeña de la ciudad de lunes a sábado.
—Onna...! Onna...! —trataba de llamar la pequeña la atención de su madre quien se encontraba recogiendo el living del hogar —Ta...! Ta...! —decía la pequeña refiriéndose a su cantante favorito, que a pesar de su corta edad ya estaba dentro del mundo de la música. El cantante era un joven talentoso Coreano, llamado Park Tae Bok.
Su madre desde el vientre le ponía música de su país natal, quería que su hija naciera con los gustos de su nación y tarde o temprano fueran juntas a visitar su pueblo. Gracias a las acciones de la madre la pequeña desde muy temprana edad supo reconocer las canciones que su madre le reproducía cuando ella se encontraba en su vientre, desarrollando un gran apego a su idioma natal.
—¿Quieres escuchar a Tae? —preguntaba la madre mirando con alegría a su hija mientras le ponía una canción en la televisión a su pequeña, mientras esta solo asentía con su cabeza llena de alegría y emoción.
Pasaron las horas hasta que las dos cayeron rendidas por tanta limpieza y diversión, si bien Louise era un torbellino rebosante de energía siempre terminaba agotada después de un "concierto" de Tae con su madre, no había duda alguna que era extremadamente feliz.
Era Domingo por la mañana y la familia Dae Sung tenía planeado salir al centro comercial para abastecer alacena, le habían dado el día libre a la señora Dae para que pudiera ir con su familia, pues casi siempre Louise y su padre eran quienes iban por el mandado los domingos. La mañana paso sin complicaciones formando un hermoso recuerdo en la familia, Louise a pesar de las travesuras que había cometido no arruinó la mañana familiar, al llegar a casa la niña y su padre se pusieron a jugar mientras su madre acomodaba las cosas del mandado, desde la cocina se podían escuchar las risas de los antes mencionados, al terminar de acomodar las cosas la mujer llamó a su marido e hija para que le ayudaran con la comida.
ESTÁS LEYENDO
Stay Me
Teenfikce¿Y qué has aprendido después de tanto dolor, de tantas traiciones?" Entonces le respondí: "aprendí a siempre sonreír Me encuentro encerrada en el closet de la oficina de mi madre aterrada, de nuevo están peleando mis padres, escucho como se insultan...