Capitulo 4

2.2K 119 0
                                    

Me mojé, pensé en salir corriendo y tirarme al agua pero no me dio tiempo y me transformé en medio de todos...

Al caer al suelo convertida en sirena el mar se calmo ¿coincidencia? no creo. Levante la vista y todos me miraban, sus miradas eran una mezcla de miedo, confusión y sorpresa, pero como no si acaban de ver a una de ellos con cola de pez.... pero no podía parecer débil así que me mantuve firme mirándolos desde abajo ( ya que me encontraba en el piso).

-¡¿Pero que demonios?!- dijo Edward

-¿Acaso es brujería?- dijo para si mismo Caspian tratando de comprender lo que habia pasado. Los demás no decían nada solo se quedaban mirándome.

-¿Que-que eres?- pregunto Peter

-¿Jamas han visto a una sirena?- les pregunté incrédula y harta de que me vieran como si fuera un monstruo- parece que no...

-¿U-una sirena?- tartamudeo Edward, yo solo asentí.

-¿Desde cuando eres asi?¿ lo fuiste siempre?¿que te ocurrio?- Jess me lleno de preguntas se ve algo dolida porque no le dije antes- ¡Respondeme!- grito.

-Calmate ¿si? es una larga historia... y dejen de mirarme como si fuera un monstruo porque no lo soy- dije levantando la voz, suspire y comenzé a secarme con mis poderes puedo evaporar el agua así que eso hice, aun sintiendo todas las miradas clavadas en mi- si quieren podrían ayudarme ¿no creen?- dije aun intentando secarme.

-¿Como haces eso?- pregunto Edward. Ya me estoy cansando de tantas preguntas- ¿Que cosa?- no sabia a que se refería- Eso de evaporar el agua... ¿acaso tienes poderes o algo así?-

- Si, si tengo- dije poniéndome de pie ya seca- bueno vamos adentro mejor...- mire alrededor- aquí no estoy muy cómoda... siento a alguien vigilandome, ademas no se si sea muy bueno que estén de pie cuando se los diga.

Nos dirigimos adentro y se sentaron en unas sillas aun estaban muy confundidos y desconfiados, bueno eso decían sus caras.

- Bueno, nos debes una explicación- habló Peter.

-Lo se... solo no se por donde empezar.

-Desde el principio- dijo Ed y los demás me miraban esperando una repuesta

-Bien ,tratare de resumirlo- tome aire y di un gran suspiro- Bien hace mas de un año caí en una pozo que encentro en una cueva escondida luego de haberme perdido en la isla Mako que esta cerca del castillo y me convertí en sirena.Una manada me acepto como miembro y me enseñaron muchas cosas entre ellas a utilizar mis poderes, eso lo aprendí muy rápido en comparación con otras sirenas que aun no los dominaban teniendo toda su vida ahí, aceptaron que me fuera de la manada para venir a ayudarlos a ustedes y aquí estoy- hice un gesto con mis manos señalándome a mi misma- hace tiempo que no utilizaba mis piernas...- sonreí inconscientemente mirándolas y tocándolas- ese fue un resumen ¿ya están satisfechos?- los mire y aun estaban tratando de asimilarlo pues aun no decían nada y estaban pensativos, ¡pero que les cuesta creerme si han visto cosas peores que una sirena!.

- Y ¿ porqué no nos dijiste nada?- pregunto Jess- no se si pueda volver a confiar en ti después de esto... eramos mejores amigas- dijo mirándome mal.

-Lo siento Jess pero no podía, ademas apenas nos vimos hoy, te lo iba a decir solo no espere que fuera  tan pronto y menos de esta manera- "debo saber quien provoco esto" pensé- y si no quieren que siga aquí con ustedes solo díganme y yo me voy nadando- susurre la ultima palabra y me comencé a dirigir a la salida para irme.

-No Kate espera...

*Foto de Edward en multimedia.

Aventura de una SirenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora