Capitulo 9

1.5K 97 0
                                    

-Imposible...- susurre mientras miraba a ese hombre de pie a unos metro de nosotros.

Todos los chicos bajaron sus espadas y las colocaron en el suelo pero antes de eso le dije a Caspian que se encontraba junto a mi:

-Caspian, ponte frente a mi- le susurre

-¿Para que?- pregunto de la misma forma

-Solo hazlo, esta pendiente tengo un plan- Asintio.

Al hacer lo que le dije me volvi invisible formando un puño con mi mano y apretandolo, es algo que las sirenas podemos hacer para no ser vistas en el agua por busos o pescadores. Me dirigí hacia aqui hombre que tenia a Jessica... si no mal recuerdo su nombre es Tristan. Esquivando a todos los que se cruzaban en mi camino.

-¿Con ustedes no estaba otra chica?- pregunto alguien. Los chicos miraron hacia atras - No- dijeron los tres al unisono.

-Bien llévenselos- ordeno Tristan- Esta chica tendrá un buen precio- al verlo soltar a Jessica lo jale, me volvi visible y le coloque mi espada en su cuello.

-Al parecer si venia otra- todos me apuntaron- Hola de nuevo Tristan- me miro asustado y confundido.

-¿Como conoces mi nombre? - pregunto haciendo señas con las manos levantadas. Los chicos se habian liberado y estaban en un circulo sosteniendo sus armas listos para luchar.

-Oh espera, te recuerdo... tu eras una de esas sirenas que atrapamos esa vez- lo mire con odio- debes extrañar a tu amiguita ¿verdad?-

-¡¿Que le hiciste?!- pregunte algo alterada

-La verdad no resistió mucho, estaba algo débil asi que tuve que matarla- hizo un sonido con la lengua -hubiera valido mucho

-¡¿Que?!- estaba en shock nunca me imagine que le fueran a hacer algo asi y lo peor es que no pude ayudarla... ni siquiera despedirme de ella.

-Como lo escuchaste sirenita y tu tambien valdrás mucho- movio la cabeza y unos hombres que habian estado rodeándome se acercaron dispuestos a atacarme. Le di un golpe a Tristan para que cayera al piso, levante del suelo y lance por los aires a los hombres que se me acercaron hacia otro grupo que tambien se dirigian a mi y ahi comenzó el combate... herí a muchos de ellos pero al voltear Tristan habia desaparecido.

-Rayos- ahi todos se me abalanzaron y no podia soltarme, me tenian amarrada de las manos y me quitaron la espada... ya me habían atrapado.

-¡Llevenselos! y tengan cuidado con la chica- ordeno Tristan y ahí me di cuenta de que los demás estaban en la misma situación que yo- ahora que tiene poderes es mas peligrosa que no los engañe su cara bonita-

Después de eso nos llevaron a un calabozo y nos encerraron en una celda, pero Jess no estaba con nosotros, se la llevaron a otra parte y creo que se donde es...

~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~

Holaaaa! queria preguntarles si querian que otros de los personajes contaran la historia desde su perspectiva no solo la de Kate... mañana subire otro capitulo. Perdon por las faltas de ortografia

Espero sus votos y comentarios, diganme que les parece la historia.

Besos

Aventura de una SirenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora