Realmente no se porque me entran esas ganas de herir a alguien cuando me enojo, pero siempre que lo hago me relajo dando golpes o practicando ¿es normal? creo que sí para mí. Es que no soporto que se metan con mi familia y sí mi manada se volvio mi familia y es la unica que tengo luego de... pues de la muerte de mis padres. Esa esfera de cristal era lo unico que tenia para comunicarme con ellas y ahora por culpa de Jess esta partida en mil pedazos. Que suerte la mia.
Oficialmente estoy sola y es una porqueria.
Estaba nadando tratando de relajarme pero esos pensamientos no salian de mi cabeza, trate de distraerme con algunos delfines que habia cerca. Al parecer ya estamos cerca de tierra lo que era buena noticia pero tambien mala porque el estanque de los tritones esta en ella lo que significa que si me atrapan será mi fin como sirena.
Nade un rato con dos delfines pero me sentia observada por lo que me tense un poco, miré a mi alrededor pero no habia nada raro, baje un poco la guardia. -Seguro es solo mi imaginacion- pense.
-No lo es- escuche en mi cabeza y me asuste un poco. Las sirenas como casi siempre estan bajo el agua se pueden comunicar a travez de los pensamientos.
-¿Quien eres?- mire a los lados tratando de encontrarlo.
-¿Quien eres tu?- me respondio con otra pregunta-Y ¿porque eres igual a mi?
-Muestrate primero y te responderé- de unos corales salio el mismo chico o mejor dicho tritón que habia visto antes- Soy Kate y por si no lo has notado soy una sirena.
-¿Una sirena? pero pense que estaban extintas- me miro confundido.
-Yo tambien pensaba que los tritones estaban extintos pero al parecer no es cierto.
-¿Hay mas como tu?- se acerco hasta estar frente a mi.
-Eso no te lo puedo decir, no tengo idea- mentí- no me has dicho tu nombre aún.
-Kai, mi nombre es Kai- estendió su mano y la tomé.
-Es un gusto Kai- le sonreí, le hice señas de que iba a la superficie ya me faltaba algo de aire. Subí y el me siguió. Respiré despues de un buen rato de haber retenido el aire.
-Es raro- habló por primera vez.
-¿A que te refieres?- lo mire curiosa.
-Jamas habia visto a una chica o sirena- reí- eres hermosa- dijo algo sonrojado y timido desviando la mirada. Que adorable.
-Gracias, tu tambien eres guapo- el sonrió mostrando sus dientes perfectamente aliniados- ¿podrias hacerme una promesa?- el asintio- ¿podrias no decir que me viste?, no creo mas bien estoy segura que a los demas tritones no les agradará saber de mí.
-¿Por que lo dices?
-¿No lo sabes?- el negó- los tritones y las sirenas son enemigos o algo así desde hace mas de 100 años, pensabamos que nos habiamos destruido mutuamente por eso no sabiamos de la existencia del otro.
-Ahh pero no veo que tengas nada malo, tu me agradas- se rasco la nuca nervioso, le dedique una pequeña sonrisa.
-Tu tambien me agradas- el repitio mi accion.
-Cambiando el tema, ¿sabes algo de la embarcacion que llego a la costa?- Wow ya llegaron, que rapidos.
-Vine con ellos- el me miro sorprendido- pero no estoy de humor para estar con algunos de ellos. ¿ como sabes que estan aqui?.
- Toda la manada esta enterada pero preferimos no meternos en problemas. Nadie habia llegado aqui asi que supongo que deben estar bien armados y... con una sirena- rei por lo ultimo- por cierto vi lo que le hiciste a esa chica, eres muy poderosa- dijo.
-Ni me lo recuerdes, espera...¿ me estabas espiando?- se puso nervioso.
-¿Queee? no yo solo te vigilaba- desvio la mirada.Si me estaba espiando es obvio.
-Jumm claro... es que aveces me salgo de control, cuando me enojo es como si explotara y me convirtiera en otra persona mas cruel y fria.
-Entonces lo tendre en cuenta la proxima vez que nos veamos- asentí- sera mejor que me vaya.
-Esta bien Kai nos vemos luego- el se despidió con la mano para despues sambullirse en el agua, lo imité pero nos fuimos en distintas direcciones.
Fuí en direccion al barco que ya se encontraba cerca de la orilla, como faltaban las canoas supuse que ya estaban en tierra. Así era y al llegar todos me miraban mal o evitaban, genial me gane el odio y miedo de todos (notese el sarcasmo). Ahora es que me doy cuenta de que tengo heridas en mis manos ocasionadas por los vidrios que presione anteriormente contra ellas. Ahora que estoy seca esta comenzando a arder y doler . Busque con cuidado de lastimarme mas en la mochila de Edward unas vendas, él es el que siempre tiene de todo. Las encontre con su permiso claro y comense a vendarme las manos.
-¿Necesitas ayuda?- escuche una voz a mis espaldas, Peter.
-¿No vas a huir de mi como lo hacen los demas?- el negó y se acerco, me arrebato las vendas y comenzo a hacer lo que yo anteriormente. Estabamos sentados en el suelo.
-Te conosco Kate- me miro serio e hizo una pausa- y... sé que tienes problemas de ira- reí- tienes una linda risa- dijo mirandome a los ojos y me calle al instante- ademas se que solo te pones así si es algo importante- desvio la mirada y siguió con su trabajo vendandome.
-Tienes razon, era muy importante... la unica forma que tenia de comunicarme con mi manada era esa esfera y bueno esta destrozada- me encongí de hombros.
-Te hiciste daño- me miro serio.
-Eso no importa Peter, el dolor fisico no es nada comparado con el emocional- termino de vendarme y tomo mis manos y la beso. Ok esto es raro.
-Yo te ayudare a superar todo lo malo que halla en tu corazón- me miro los labios y me comense a poner nerviosa. Se comenzo a acercarce pero reaccioné y lo detuve.
-Peter ¿que haces?- el se alejo y desvio la mirada.
-Lo siento- dijo nervioso- no fue mi intencion...- suspiro- solo olvidalo- se marcho.
¿Estoy alucinando? ¿acaso Peter trato de besarme?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaaa! aqui les dejo un nuevo capitulo de la historia.¿ Les gusto la portada? es la primera que he hecho ^-^ . La historia ya tiene mas de 3000 leidoooos! GRACIAS POR SU APOYO enserio estoy muy feliz, ¿quieren que agregue un reparto?.
Espero sus votos y comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Aventura de una Sirena
FanfictionKate es una chica con características físicas tales como una estatura normal, cabello castaño y ojos claros. Acompañará a sus amigos a un viaje donde navegaran con una tripulación dentro de aguas desconocidas para descubrir tierras nuevas, encontrar...