- Aún no me conoces- le aseguré- tengo más secretos de los que te imaginas- le sonreí, creo que metí la pata al decir eso aunque no creo que tarden mucho en descubrirme ya que estamos rodeados de agua literalmente y con solo una gota... Pufff "Hola cola".
-Me encantaría descubrirlos algún día- me guiño el ojo, ¿acaso me esta coqueteando? vaya príncipes todos son iguales.
-Suerte con eso- le dije y me dirigí a un costado del barco a ver el agua.
Pasara mucho tiempo hasta que vuelva con mi manada si es que salgo viva de aquí, espero que me acepten de nuevo y no me expulsen por haberlas dejado. Esto sera muy difícil y mas aún con Peter aquí no se ni porque acepte venir... ah si Jess me rogó porque no quería pasar todo este tiempo rodeada de hombres, pero de todas formas extrañaba a mi mejor amiga.
-¿En que piensas?- me di un tremendo susto al escuchar la voz de Edward a mis espaldas- lo siento no quería asustarte.
-Descuida, no estaba pensando nada importante- hice un ademán con la mano restándole importancia- Pero ahora que lo noto has crecido, estas mas alto y guapo ¿ya tienes un amorcito por ahí eh?- dije bajando y subiendo las cejas y dándole un golpe suave en su costado con el codo.
-¿Que? de que hablas claro que no- se apresuro a decir- pero coincido contigo ahora estoy mas guapo- nos reímos- Pero no ha pasado tanto tiempo solo un poco mas de un año no es para tanto Kate- reí con su comentario.
-A mi si me parece mucho tiempo- dije suspirando- han pasado tantas cosas- dije bajo para mi misma.
-¿Que clase de cosas?- preguntó curioso.
-Nada olvídalo, son tonterías.
-Tu nunca dices tonterías Kate- me aseguro- anda dime.
-Tal vez en otra ocasión.
-Esta bien esperare, deberíamos entrar en unos minutos hay una reunión en el despacho.
- Bien voy en un minuto, adelantate ahora te alcanzo.
-No tardes.
"Espero que todo salga bien" pensé y me dirigí al despacho ya con todos adentro esperándome.
ESTÁS LEYENDO
Aventura de una Sirena
FanfictionKate es una chica con características físicas tales como una estatura normal, cabello castaño y ojos claros. Acompañará a sus amigos a un viaje donde navegaran con una tripulación dentro de aguas desconocidas para descubrir tierras nuevas, encontrar...