Nos bajamos del barco y nos dirigimos en las canoas a un pequeño muelle que estaba en la orilla.
-¿Que creen que halla ahí?- Pergunta Ed
-Debe estar desierta- Afirma Peter
-No esta desierta pero algunos de sus habitantes no son para nada amables- les comente
-¿Por que lo piensas?- pregunto Jess, todos me miraban confundidos
-Yo ya estuve aquí y no fue una bonita experiencia, es un pueblo esclavizado por traficantes de personas y cuando vine se podría decir que nos cazaron a unas compañeras y a mi para vendernos pero logramos escapar- les explique- espero no volver encontrarme con ellos... cuando vine aun no sabia utilizar mis poderes así que estaba en desventaja- finalice mientras salíamos de la pequeña embarcación y tocábamos tierra ¡AL FIN!. Pensaran que es raro que una sirena se alegre de salir del mar, pero por favor ¡estaba en un barco no tiene comparación con nadar libremente por donde quieras!
-Bien, nos dividiremos en dos grupos; Peter, Kate, Edward y Jess vienen conmigo, nos adentraremos a la isla. Los demás busquen en los alrededores municiones- Ordeno Caspian y comenzamos a caminar hacia el centro de la isla.
Se veía deshabitada, habían muchas viviendas con tablas en las ventanas y las puertas cerradas.Por los hollos de la madera se podían ver pocas personas dentro de estas en el suelo y se mostraban temerosos en un rincón de la casa.
-Miren, eso parece una iglesia vamos a ver que encontramos- propuso Jess
Nos dirigimos allá.
-Jess ¿por que no te quedas a vigilar la entrada y si ves algo nos avisas?- le dijo Caspian , ella asintió y se puso en posición mientras nosotros entrabamos.
El lugar estaba estaba abandonado o eso parecía: sucio, lleno de polvo con grandes campanas colgando del techo además de pedazos de madera por todo el suelo. Ya habíamos llegado al centro del lugar y se escucharon ruidos afuera, después de eso aparecieron muchos hombres armados que nos rodearon sin problemas, al parecer el jefe de ellos entro tomando a Jess por el cuello y sosteniendo un cuchillo en el.
-¡Bajen sus armas y ríndanse o ella morirá!- dijo aquel hombre. Oh no... es el
~Flashback~
-¡ Atrápenlas! ¡no dejen que escapen! esas chicas valen oro- dijo aquel hombre mientras mis compañeras y yo tratábamos de llegar al agua, nos seguían con armas y no podía defenderme.Tenia cadenas que habían sido destrozadas luego de haber sido congeladas y estrelladas contra una pared de piedras una y otra vez hasta que quedaron débiles y pudimos romperlas. Estaba muy asustada, la chicas que se había convertido en mi mejor amiga por un tiempo no venia con nosotras, no sabia donde estaba y estaba herida.
-¡Tengo a una!- gritaron, mis ojos se abrieron como platos y me paralice por un momento.Pero luego volví a correr ya que estaban muy cerca de nosotras y entramos al mar, nadamos hasta el fondo muy lejos de allí... al notar que mi mejor amiga Amy no estaba con nosotras no aguante y me puse a llorar pero mis lágrimas no se distinguían pues estábamos bajo el agua.
-Amy- pensé por ultimo antes de seguir a las demás que estaban en el mismo estado que yo pero claro yo me sentía destrozada con eso, ella siempre estuvo ahí para mi y no pude ayudarla.
~ Fin del Flashback~
-Imposible- susurre mientras miraba a ese hombre de pie a unos metros de nosotros...
^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^
Holaaaa, ¿ que les parecio el capitulo? perdon por la tardanza es que he estado muy ocupada en el cole pero mañana vendre con un nuevo cap... estoy pensando subir otra novela pero eso sera cuando este por terminar Aventura de una sirena tambien será de tema sobrenatural ( de hombres lobo) ^-^/... les dejare en multimedia un video de una cancion que no he dejado de escuchar en estos dias y asi se enteran un poco de mis gustos musicales. Soy kpoper asi que ¡Viva el Kpop! xD
Espero sus votos y comentarios
Besos.
ESTÁS LEYENDO
Aventura de una Sirena
FanfictionKate es una chica con características físicas tales como una estatura normal, cabello castaño y ojos claros. Acompañará a sus amigos a un viaje donde navegaran con una tripulación dentro de aguas desconocidas para descubrir tierras nuevas, encontrar...