Capitulo 18

1.5K 92 4
                                    

(Leer nota al final)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ha pasado una semana desde mi encuentro con el tentaculo. Todo ha ido normal a escepcion de los celos de Jess y su forma de tratarme, ultimamente Peter y Caspian has estado muy pendientes de mi lo que es raro porque a veces parece que compiten por mi atencion, mis poderes han estado fallando un poco, ya no soy tan fuerte y habil en ese tema pero no se lo contado a nadie todabia, a la unica persona a la que se lo diria seria a Edward. Estoy preocupada con eso del eclipse, espero que no estemos en tierra firme cuando ocurra o ¿seria mejor estarlo?.

Me encontraba en la proa del barco cuando Ed se me acerca.

-¿Te enteraste?- me pregunto afincandose en la baranda en la misma posicion que yo estaba.

-¿De que?

-Hay un eclipse en dos dias- me sorprendí y abri los ojos como platos. No me esperaba que fuera tan pronto.

-¿Co-como lo sabes?- dije nerviosa.

-Ya hice los calculos- sonrió orgulloso- ¿ no es genial?

-No mucho...- murmure pero el alcanzo a escucharme.

-¿Porque no?- me miro confundido.

-Olvidalo, no me hagas caso- lo miré.

-Kate, puedes decirme. Acaso...¿ no confias en mi?.

-Claro que confio en ti Ed pero no se si debas saberlo, es algo complicado.- desvie la mirada.

-¿Tiene que ver con lo de ser sirena?- asentí- te escucho no te preocupes se mas de eso que todos aqui- me sonrio- soy tu mejor opcion.

-Bien, últimamente he tenido muchos sueños con el eclipse y el tentáculo me hizo comprender que significaban- me miraba atento.

-Y ¿que significan?

-Ed puedo perder mis poderes durante el eclipse si estoy en un estanque a la hora en que la luna esta en su máximo punto- el me miro sorprendido- eso me preocupa mucho porque esto es lo que soy no puedo ser una simple humana otra vez, me perdería a mi misma.

-Pero si no estas en el estanque no pasará nada.

-Mis poderes están fallando y nunca lo habían hecho, ya he pasado por un eclipse pero al parecer el que quita los poderes solo ocurre cada 50 años- le informe- además también podrían haber tritones cerca y se supone que estaban extintos. Son tantas cosas que no se Ed... no lo soporto- tome mi cabeza entre mis manos desesperada.

-Yo te ayudaré ¿si? haré lo posible para que no te pase nada. Confía en mi- tomo mi mano y asentí- ¿no deberías decirle al resto de los chicos?

-No, ellos no deben saberlo no quiero preocuparlos.

-Esta bien, no les diré ya elegirás el momento.

-Gracias Edward- lo abrace y correspondió a mi abrazo.

-No hay de que, tu eres como una hermana para mí... la que nunca tuve.

-Pero tienes a Jess- me separe y lo mire divertida.

-Por eso digo la que nunca tuve, Jess es algo...¿ mala?- reí- tu eres cariñosa, dedicada, sincera y eres la mejor- le sonreí y lo volví a abrazar, me hacia falta esto... algo de cariño.

PETER POV

-Caspian, ¿no has notado a Kate algo rara últimamente?- le pregunte al chico que se habia convertido en mi mejor amigo.

-Si, ha estado algo callada y apartada desde que la cosa esa se la llevo- me respondió y voltio a verla a unos metros de nosotros afincada en la baranda del barco- parece que tiene muchas cosas en la cabeza pero no entiendo que.

-¿A la cosa te refieres al tentáculo gigante de agua?

-Si, es aterrador- puso cara de asustado y reí- ¿ que habrá pasado con ella?.

-No tengo idea- fije mi mirada también en ella- pero de seguro no fue nada bueno para que se pusiera así- vi como Edward se le acercaba y comenzaban a hablar pero ella no se veía muy bien.

-No soportaría que algo le pasara- murmuro Caspian pero alcance a escucharlo.

-¿Acaso ella te gusta?- el se puso nervioso.

-Bueno... si me gusta ¿ se nota mucho?

Por alguna razón no me agrado escuchar eso, ¿sera que estoy celoso?... No, no puedo estarlo aunque se vea hermosa con su nuevo color de pelo, su hermoso rostro, sus labios rosados... Ahhh Peter ella no te puede gustar, no puedes desviarte de tus responsabilidades solo por una chica, una que te volvió loco hace un tiempo y que todavía no olvidas. Bien lo acepto, si estoy celoso y no me puedo sacar a Kate de la cabeza pero ahora no puedo hacer nada, Caspian va tras ella y yo... estoy con Esmeralda.

¡No hay remedio Peter te aguantas!.

-Peter, ¡Peter!- me sacudió Caspian y saco de mis pensamientos,

-¿Que? ah lo siento ¿que paso?- respondí tontamente.

-Te estaba preguntando si crees que ella nos oculta algo.

-Oh yo... no lo se ella tiene mucho secretos...

-¿De quien hablan?- me corto Jess metiéndose a la conversación.

-No de nadie- dijo Caspian algo incomodo.

-Como que de nadie, escuché perfectamente- se cruzo de brazos- hablaban de Kate ¿verdad?- Nos atrapó, solo nos rendimos y asentimos- no los entiendo chicos que tiene ella de especial.- dijo frustrada.

-Pues...- comencé a decir pero ella me interrumpió.

No, no quiero escucharlo- tapo mi boca con su mano para que no dijera nada. Me gire hacia donde estaba Kate antes y había desaparecido.

-Ed, ¿donde esta Kate?- pregunto Caspian al verlo dirigirse hacia nosotros, Jess bufó.

-Ella dijo que necesitaba relajarse así que fue a nadar.

-Y ¿de que hablaban?- le pregunte, se puso nervioso.

-¿Queee?- puso voz aguda- pues de lo normal ya sabes- hizo un gesto restándole importancia. Estaba mintiendo.

-Ed...

-Lo siento pero no puedo decirles ¿si?- es algo privado luego ella les contara si quiere- Ah mas secretos ¿Kate que nos ocultas?

KATE POV

Estaba nadando tranquilamente cuando veo algo extraño entre los corales... una cola parecida a la mía pero... este lugar esta deshabitado, no hay sirenas cerca a menos que... me acerque y me sorprendí con lo que ví.

¡UN TRITÓN!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaaaa!, perdon por la tardanza es que estaba en la semana de examenes pero ya termino ¡Al Fin! Me preguntaba si querian ponerle reparto a la historia la verdad no tengo idea quien podria ser Kate nunca he tratado de imaginarmela como alguna actriz o modelo no creo que sea buena idea. ¿A alguna le gustaria hacer una portada?

¿Que opinan ustedes?

Ya falta poco para el final... si les gusto el capitulo voten y comenten tratare de subir uno mañana pero solo lo hare si me dan algunos votos que no cuesta nada.

Annyeong  ._. /

Aventura de una SirenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora