PVO laughing jack
Después que humille a mi amigo en nuestro juego días después apareció la policía y se llevaron a mi amigo y la casa quedo sola yo quede muy triste porque quería jugar con ellos pero nadie se acerco a mi caja musical.
Paso un tiempo no se cuanto días meses o tal vez años porque cada vez la casa se veía mas sucia y vieja.
Hasta que un día escuche un ruido abajo en la casa y pasos se dirigían a este lugar hasta que abrieron la puerta. Era una chica de unos 18 años que tenia un parecido a Isaac miro el lugar y entro detrás de ella otra mujer mas vieja debería ser su madre.
???: estas segura de que quiere quedarte aquí hija apresar de lo que paso en esta casa. Además esta casa tiene algo tengo un mal presentimiento.
???: mamá no tengo otra alternativa esta casa es la mas cerca para mi trabajo y el colegio y sabes que pasaría si no la huso.
???: lo se Tn pero podremos encontrar una solución sin tener que ocupar esta casa.
Con que su nombre es Tn es un nombre muy lindo pero que estoy pensando ella sera mi nueva amiga con la cual voy a jugar el mismo juego que jugaba Isaac.
Tn: madre tengo que hacerlo además esta casa me la dejo mi padre tengo que usarla tu sabes que los arríendo son muy carros con el trabajo de medio tiempo no lo puedo pagar.
???: si hija pero Isaac me dijo que era la casa de sus padre que no le traía buenos recuerdo también me dijo que esa época no tenia amigos solo un amigo imaginario que no recuerdo su nombre. Esta bien te puedes quedar pero si pasa cualquier cosas no dudes en volver a casa o llamarme.
Con que es la hija de Isaac esto se pone muy interesante.
Tn: si mama.
En eso se fueron de la pieza y al parecer la madre de esa chica se fue es bueno espero que pronto encuentre mi caja musical para poder jugar o también puedo acorralarla en sueños.
La chica volvió al la pieza con varia cosas al rato después varios productos de limpieza.
Tn: de verdad mi padre era un verdadero psicópata es probable que esta pieza mataba sus víctimas. Aunque no me gusta ser su hija yo no soy igual que el.
En eso limpio todo el lugar y las cosas que ella creía que no servía la voto a la basura y varias cosas eran lindos artefactos con los cuales se podría jugar y otras las quemaba en el patio.
En eso encontró mi caja.
Tn; que caja tan vieja al parecer es el único juguete que esta en buen estado debería votarla.
En eso la miro por un rato y la dejo un lado y bajo y después volvió con varias cosas.
Tn: si es algo que aprecio papá cuando era niño cuando no era un asesino creo que lo mejor es conservarla pero primero dejarla igual que antes.
Ella comenzó limpiar mi caja y después a pintarla no entendida por que lo hacia lo mas lógico es votarla esta chica cometió un error debería haber de quemado.
Tn: con que el nombre es laughing jack es muy lindo nombre ya esta solo hay que esperar que se seque y estará como nueva
No entendía lo que yo sentía quería jugar con ella pero al mismo tiempo quería protegerla pensé que tocaría la manivela pero no lo hizo y siguió limpiando y después de terminar descanso un rato y se fue.
ESTÁS LEYENDO
la hija de Isaac ( laughing jack y tu)
Fanfictionhan pasado un tiempo de la muerte de Isaac y su casa esta sola abandonada. un día llega una chica que es la hija de Isaac y encuentra la caja de laughing jack. ella abrirá la caja o no