PVO normal.
En eso Tn despierta se acerca a la caja y prepara todo para quemarla.
En ese momento todo estaba listo para hacerlo hasta que.
comienza a quemar la caja y la destruye por completo en eso siente una gran tranquilidad...
en eso pasa el tiempo y comienza a tener una vida normal sin dejar de soñar con su padre. con eso paso 4 años.
todo era tranquilidad cuando una noche su padre apareció.
isaac: hija por favor quiero que te vayas de esta casa ahora.
tn: y eso por que padre.
isaac: no se como pero el volvio y es mas fuerte que antes ahora esta en el plano de la realidad es mucho mas peligroso y te esta buscando no te queda mucho tiempo.
tn: bueno me ire ya cabe con mis estudios.
en eso tn despierta y prepara todo para irse cuando el ambiente comienza cambiar y se pone denso y muy difícil de respirar.
jack: hola tn no me digas que ya te ibas si acabo de llegar....
en eso la toma del cuello..
jack: es hora de jugar linda tn has crecido mucho. jejejejej....
tn: como es que volviste....
jack: tengo mis forma de como volver linda..
tn: sueltame...
jack: no ahora que tu padre no esta para defenderte. puedo hacer lo que yo quiera contigo.
en eso jack la toma y la comienza a golpear y quitar la ropa. en eso pasa su horrible lengua por su cuello.
jack: quiero jugar contigo de la misma forma que lo hacen los amantes..
tn: NO JACK SUÉLTAME MALDITO PAYASO DE PACOTILLA.
Narra Jack
en eso la golpeo y sigo jugando con ella lamiendo su cuerpo y sus pechos.. me encanta esta chica es tan hermosa.la dejare pasar la mejor experiencia y la matare. sigo con lo mio y profano su parte intima con mis dedos y despues con mi miembro haciendo la mia despues de eso nos quedamos dormidos
Narra tn.
nunca pensé que eso me pasaría ser violada por un payaso psicópata, y ademas que es imaginario. me sentia que me habia partido en dos. lo peor que era mi primera vez...
como lo odio en eso se quedo dormido en eso aproveche con el dolor que sentia me vesti y saque mis maletas del lugar. despues ocupe la bencina y la rocie en toda la casa y despues la vi como se quemaba.
pensando que con eso acabaría con ese payaso me fui del lugar...
tiempo despues comence a sentirme muy mal con vomito y mucho dolor de estomago no sabia lo que tenia cada dia me ponia peor.
sabia que mi malestar era por culpa de ese maldito payaso pero tenia mucho miedo de ir a medico y saber que estaba podrida por dentro llena de gusano.
en eso tengo un sueño con mi padre...
isaac: hija tienes que ir a medico o si no puede que mueras
tn: papá tengo miedo lo que yo tenga...
isaac: no se que puedas tener espero que no sea lo que yo pienso o si no seria terrible
narrador normal
la casa se quemó completa con jack adentro ¿pero crees que el haya muerto? jeje se los dejo a la conciencia de cada uno de los lectores.
ESTÁS LEYENDO
la hija de Isaac ( laughing jack y tu)
Fanfictionhan pasado un tiempo de la muerte de Isaac y su casa esta sola abandonada. un día llega una chica que es la hija de Isaac y encuentra la caja de laughing jack. ella abrirá la caja o no