Narra Tn.
Estaba cerca del lugar y le corté el brazo en el que me estaba ahorcando se retorcía de dolor. Yo me di cuenta de que disfrutaba del dolor de ese maldito payaso y que estaba perdiendo poco a poco la cordura cada vez que me enfrentaba a él y lo lograba derrotar tenía una satisfacción y me sentía superior a él pero él ahora se había metido con algo que yo quería con alguien que yo amaba y sigo amando se metió con mi querido Alex y eso jamás se lo voy a perdonar que he tomado la decisión si él cree que soy su juguete por lo menos tengo que hacer lo posible para que yo sea el dueño de dicho juguete Ya que él es el verdadero juguete no Yo de él.
Tn: con que yo soy tu juguete vaya No me hagas reír si mal no recuerdo tú eras el juguete de mi padre por ente tu eres mi juguete yo no soy tu juguete y si quieres acabar esto acaba de una vez ya me tienes harta de andarme siguiendo por todas partes Eres un maldito acosador.
Jack: Mira maldita mucosa no me importa lo que digas tú eres mi juguete de mi propiedad y no puedes hacer nada para cambiarlo.
Tn: Claro que sí puedo me he dado cuenta de algo Bastante interesante tú seguías vivo simplemente por los pensamientos de mi padre cuando él estaba con vida a pesar de que él te había olvidado tú seguías con vida y por eso perdiste tus colores pero cuando él murió. tú te dedicaste a aterrorizar a otros niños y tú leyenda se hizo viral que ya sé cómo derrotarte.
Jack: Cómo puedes derrotarme maldita mocosa.
Tn: Borrar el subtencia de ti ya me dado cuenta que mientras más te tengo en mi mente más fuerte te haces entonces Simplemente te borraré del mapa olvidándome de ti crear e historias mucho más bellas con finales felices no historias terroríficas de payasos asesinos.
En eso recito un antiguo conjuro que me habían dado cerrando otra vez a laughing Jack en la caja musical.
Después cerré esa caja en una caja fuerte y la deje en el sótano de mi casa para que nadie la encontrara poco tiempo después supe que estaba embarazada estaba esperando a mi pequeña hija Ella sería el motivo en el cual podría seguir viviendo o sea mi motor de vida y no iba a dejar que ese maldito payaso me la quitará en eso comencé a escribir libros alegres todos con finales felices y poco a poco me fui olvidando de él cuando mi niña nació le puse como nombre jill.
ESTÁS LEYENDO
la hija de Isaac ( laughing jack y tu)
Fanfictionhan pasado un tiempo de la muerte de Isaac y su casa esta sola abandonada. un día llega una chica que es la hija de Isaac y encuentra la caja de laughing jack. ella abrirá la caja o no