Narra Laughing Jack.
la muy perra me quemo con la casa pero no creo que piense que con esto termino todo jejej esta muy equivocada esto es solo juego. para saber quien dura mas ella o yo pero como se los resultados me gusta que ella piense que ha ganado.
bueno despues de eso me dedique a buscarla lentamente ya que no tengo prisa. solo con una preocupación es que cuando la encuentre no esté muerta por que acabaría muy aburrido el juego. torturando uno que otro niño por el camino.
en ese tiempo pasaron cosas muy divertidas con varias victimas. me causa gracia que sus padre piense que soy imaginario jeje. por que soy muy real.
paso el tiempo hasta que un día la encontré por mera casualidad. se veía mas mayor incluso diria que mas hermosa que tonteria digo. ha cambia y mucho. se dedica a escribir mucho no se por que.
veo alrededor mío y me dio cuenta que es una famosa escritora y que tiene dos perro que comenzaron a ladrar.
ella los mira y dice.
tn: se que estas aqui jack.
jack: hola tn tanto tiempo.
tn: si bastante ya se a lo que vienes que si quiere matarme hazlo.
eso me dejo totalmente sorprendido pense que haria algo para escapar pero no.
jack: sabes le quita lo divertido a esto.
tn: sabes despues de nuestro ultimo encuentro estuvo muy enferma incluso pensé que estaba embarazada. pero resultó que solo era psicológico y estuve mucho tiempo en tratamiento. gracias a lo que me paso comencé a escribir historias de terror y me ha ido muy bien.
jack: bueno. ya estas casada o con hijo.
tn: solo han pasado dos años jack. lo que me hiciste me dejo marcada no puedo tolerar tener un hombre cerca porque me produce asco.
jack: vaya que te deje mal.
tn: solo en la parte amorosa. en lo demás puedo hacer lo que yo quiera.
jack: bueno de verdad quieres que te mate asi.
tn: si.
cuando la iba atacar algo raro pasó y es que no le afectó para nada en eso me di cuenta que estaba en un circulo extraño.
tn: no perdí el tiempo en los últimos dos años jack digamos que tengo mis trucos.
jack: que como.
tn: tanto es el odio que me tienes a mi que no te das cuenta de la trampa. bueno nos veremos hasta que encuentre una manera de salir de alla.
en eso el circulo me teletransporto a otro lugar que no era nada mas que donde esta Zalgo. menuda idiotez.
bueno eso no importa ya que saldre de aqui y ella me las pagara muy caro
ESTÁS LEYENDO
la hija de Isaac ( laughing jack y tu)
Fanfictionhan pasado un tiempo de la muerte de Isaac y su casa esta sola abandonada. un día llega una chica que es la hija de Isaac y encuentra la caja de laughing jack. ella abrirá la caja o no