Narra Tn.
cuando mande lejos a jack fue la mejor idea. me dedique mas tiempo para mis libro y tener una mejor vida social.
en ese tiempo me hice amiga de Alex. de un chico muy amable y gentil. teníamos muchas cosas en común.
no me di cuenta cuando me enamore de el. no se si fue por el tiempo que pasabamos juntos o en realidad me enamore de el.
un dia estabamos en mi casa cuando comenzamos hablar de historia de terror y le hable de jack.
alex: me dices que tu padre murió por culpa de un payaso.
tn; si.
alex: te creo. pero porque ese payaso te sigue a ti.
tn: sera porque soy la hija de esa persona.
alex: tienes que tener cuidado.
tn: si.
no le comente que era imaginario ya que no me lo creería y pensaría que soy una loca.
alex: entonces por eso sucesos te hiciste escritora. estoy en lo correcto.
tn: si.
alex: eres alguien sorprendente.
tn: lo dices de verdad.
alex: claro que si. no conozco alguien que ve lo malo que le pasa en su vida y logra inspirarse para escribir libro. ese tipo de gente la encuentro muy genial e interesante.
cómo no quedar enamorada de siempre hacía subir mi animo y me daba la confianza que me hacía falta.
pero nunca pude imaginar lo que el cruel destino le tenía deparado a el.
pocos meses desde que nos conocimos le diagnosticaron una enfermedad que no tiene cura. en ese momento alex me pidio algo que siempre quería y eso fue matrimonio. estaba tan feliz.
esos tiempos fueron los mas felices de mi vida. era como si realmente tuviera la felicidad en mis manos. pero mi amado alex murió a los pocos meses y me dijo todo lo que el tenía.
estaba triste devastada no sabia que hacer sin sus palabras y animo que me daba yo no era nada solo quería morir que decidí esperar a que jack apareciera y me mata ya no tenía motivos para vivir y si el lo hacia seria mucho mejor para mi.
cuando estaba a punto de dormir el apareció.
jack: volví tn. al fin tendré mi preciosa venganza.
tn: haz lo que tu quieras ya no me importa.
jack: tanto te afectó la muerte de ese idiota. vaya salió mejor de lo que yo esperaba.
tn: QUE.
jack: si yo lo mate. queria saber cuanto sufría por su muerte. pero no sabia que te afectaría tanto.
tn: ERES UN MALDITO COMO PUEDES HACER ESO TAN CRUEL.
en eso jack me toma del cuello.
jack: mira mocosa. al lugar que me mandaste no fue un lugar divertido. en ese lugar me di cuenta de algo que no te voy a decir. y cuando vuelvo aqui te encuentro con ese idiota. sabes tu nunca encontraras la felicidad solo la tendrás cuando muera pequeña escoria. cualquier persona que se acerque a ti morirá para que lo sepas nunca encontraras la felicidad mientras yo esté vivo. tu eres mi juguete y de nadie mas. nadie puede jugar contigo solo yo mocosa.
me estaba quedando sin aire si seguia asi me mataría.
fin del capitulo.
ESTÁS LEYENDO
la hija de Isaac ( laughing jack y tu)
Fanfictionhan pasado un tiempo de la muerte de Isaac y su casa esta sola abandonada. un día llega una chica que es la hija de Isaac y encuentra la caja de laughing jack. ella abrirá la caja o no