PVO de tn
Cuando termine de limpiar todo me fui a mi casa mi cuando llegue mi madre seguía con la idea que era malo estar en la casa de mi padre y con mas razón que mi padre lo encontraron muerto allí.
No le tome importancia y me fui a dormir.
En mi sueño estaba en un lugar oscuro cuando escucho una canción que poco a poco se vuelve mas escalofriante. Y no solo eso el tono de la voz también me daba mucho terror.
Cuando la canción llego a su fin llegue a una feria totalmente destruida al final del camino estaba un circo. Que me dirigí a ese lugar.
Ese lugar estaba lleno de niños pero estaba en pésimas condiciones o eso era lo que yo creía.
En eso se escucha una voz " vengan niños y niñas el mejor payaso que existe laughing jack” en eso aparece un payaso blanco y negro se acerca a mi.
Jack: hola linda señorita me presento soy laughing jack el mejor payaso y gracias por limpiar y pintar mi caja de verdad estoy agradecido es por eso que no te haré nada hoy que no te preocupes. Es bueno saber que mi amigo Isaac tiene una linda hija.
Me quede sin palabra con sabia de mi padre no es posible que lo sepa ( recuerdo que mi madre me dijo que mi padre tenia un amigo imaginario que su nombre era jack)
Tn: como conoce a mi padre.
Jack: como agradecimiento responderé a tus preguntas. Yo era amigo de tu padre antes que se fuera de la casa pero cuando se fue el me dejo y poco a poco se olvido de mi y la ultima vez que lo vi jugamos mucho tanto que estaba muy feliz.
Tn: como es posible si tu eres imaginario.
En eso pone una cara de psicópata.
Jack: no soy imaginario quien te lo dijo tu padre murió por que se lo merecía y como tu eres su hija eres igual que el olvida la tregua te matare ahora.
En eso los niños que están a mi alrededor se comienza acerca mientas yo intento correr.
Jack: no podrás escapar de mi la única forma de escapar es que escuches mi caja musical.
Pero seguí corriendo cuando los niños me tomaron alguien apareció no se quien era llevaba mascara y un cuchillo.
???: no debería haber ido a esa casa en primer lugar tonta por suerte como no me has olvidado puedo ayudarte en tus sueños pero por favor no trate a de abrir esa caja si lo haces sera tu final.
Esa persona ataco a los niños y acabo con cada uno fácilmente y en ese momento desperté.
PVO de jack.
Tn había escapado bueno sera para la próxima pero alguien aparece.
???: jack hola tanto tiempo sin verte.
Jack: como es posible que estés aquí si yo te mate.
???: no pensaras que dejare que le hagas daño a Tn no primero tendrás que acabar conmigo antes de eso.
Jack: eso no sera necesario tu la puedes proteger en sus sueños pero tarde o temprano tocara manivela de la caja musical y sera el fin de ella y también el tuyo.
???: no lo creo estoy seguro que tn destruirá esa caja musical.
[Quien crea que sea la persona que la protegió escriba en los comentarios]
ESTÁS LEYENDO
la hija de Isaac ( laughing jack y tu)
Fanfictionhan pasado un tiempo de la muerte de Isaac y su casa esta sola abandonada. un día llega una chica que es la hija de Isaac y encuentra la caja de laughing jack. ella abrirá la caja o no