Era tarde de la noche y era molesto tener mis ojos abiertos, cerré mis ojos sintiéndome en el cielo y justo me hicieron mierda la nochecita. Me estaban llamando. Tomé mi celular y contesté sin ganas.-¿Si?- Dije volviendo a cerrar mis ojos. - Soy Frank. -Dijo; su voz se hizo dulce y juguetona, o al menos eso pensé yo. que lindo y tierno chico. -.Al que le hiciste la perforación, sos Gerard, ¿verdad?. -Me preguntó y yo asentí, pero al momento me di cuenta de que el no me podía ver. -Si. - Dije y escuché un pequeño sonido de afirmación.- ¿Cuando tenés el día libre?- Dijo; después de haberle hecho unos ocho o más tatuajes, iba muy seguido y me sorprendía que no le importara lo poco que le quedara de piel sin una gota de tinta. - No lo sé, creo que el miércoles.- Dije mientras pasaba uno de mis cabellos negros por mí oreja.- ¿Nos podemos ver el miércoles?- Dijo como si su voz fuera la de un niño pequeño y juguetón. - Si, claro.- Cortó la llamada y me tiré en mí cama de nuevo. Pero el celular volvió a sonar...
- ¿Hola?- Era un número desconocido.- Tenemos que hablar.- La voz culeada de Mikey; mí hermano.- Decime.- Dije preocupandome un poco ya que Mikey nunca me había llamado si no era para algo grave.- Tenés que pasarte a vivir a nuestra casa.- Volviendo al tema de la casa; me fui de allí cuando tenía veintiún años; ya que nadie me entendía allí y tendría que ser el próximo dueño de la empresa de mí padre, a mí siempre me gustó lo relajado, hacer todo a mí gusto, no ser mandado por alguien más, y menos; encargarme de tanto papeleo.
- Ajá.- Hice una pausa.-.¿Ahora cuanto me van a dar para ir a mí casa a trabajar como un loco?- Dije eso porque la última vez que me llamaron fue para ofrecerme dinero para empezar a trabajar allí.- No entendes.- Dijo Mikey con voz preocupada.-.Nuestro padre murió.- Dijo soltando un suspiro, si eso pasaba me tocaría a mí hacer todo eso que él hacía, o si no; lo más fácil era venderla, cosa que mí madre nunca permitiría.-.Ya sabés lo que pasará si no venís.
ESTÁS LEYENDO
Demolition Lovers [Frerard]
Fanfic"Estoy tratando de demostrarte lo mucho que importas para mi."