C a p í t u l o 7

758 57 6
                                    

—Suban niños, yo enseguida los alcanzo. Preparare la merienda bueno?

—¡No tardes!- gritaron los dos al unisono.

Mientras hacia los sandwiches no podia dejar de pensar en Nathan. El destino me habia traido a su casa y crei que solucionar las cosas seria lo mejor en estos momentos, o la tension creceria entre nosotros como una gigantesca bola de nieve.

Nunca supe la verdad del porque me habia tratado tan mal la ultima vez que nos vimos, soliamos ser amigos hasta sentía cosas por él, solo tenía once años pero sabía lo que sentía. Ese dia el era todo lo contrario a lo que normalmente era, de hecho pensaba que también eataba enamorado de mi.

8 años antes

—Nath!!!!!! tienes que acompañarme a casa, papa nos llevara al parque si n..

Aléjate quieres?!!! Te odio! eres una tonta, no vuelvas a intentar abrazarme, te odio, no te quiero ver cerca mio nunca, nunca.

—Nath que pasa?—Volvi a acercarme pero el me empujo, haciendome llorar. Sus palabras me dolían más que sus actos.

—Te lo adverti, ahora largate y no me vuelvas a buscar, ya no soy más el niño con el que jugabas.

Dicho esto se alejo de mi, sin importarle que mis lagrimas no pararan de caer.

Y ahora despues de tanto tiempo me seguia doliendo esa herida, quiza resulte tonto para algunos, pero realmente me marco, recordaba perfectamente ese día,  solo que ahora buscaria cerrar por completo ese capitulo de mi vida.

—_______— Una voz hizo eco en la cocina—lo siento, lo siento mucho.

Al girar me encontré con un Nathan triste y con los ojos completamente rojos.

—Nath..—Mi respuesta se vio interrumpida por  sus fuertes y cálidos  brazos que me rodearon, como tratando de evitar que escapara.

—No te vuelvas a alejar de mi por favor.

@ni_col_

No me dejes caer ~Nathan SykesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora