-Nath basta, yo no pue..-Lo empuje un poco, pero el rapidamente se levanto, y camino hacia el otro lado de la habitación.
-Perdón ______, mejor vete ahora-Ni siquiera se giro a verme, pero se notaba su enojo.
-Nath...no es tu-Al sentir que me acercaba se alejo mas de mi, haciendome saber lo que queria.
-Vete _____, es peligroso que estes cerca de mi. Debes mantenerte alejada.
No dije más, solo me fui, sintiendo como mi corazón se estrujaba.
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
-Jugarás con nosotros??-Los dos pequeños me miraban haciendo pucheros.-Nada de pucheros, ya les dije que si, pero primero terminen sus tareas.
El timbre sonó y fui corriendo para abrir la puerta y ahí estaba Nathan, al ver que era yo la que abria, sonrio???
Es enserio,sonrio? Quien lo entiende, por que yo no.
Ayer estaba muy enojado conmigo y ahora me sonrie como idiota.Un hermoso idiota.
Gire sin responder su gesto y no di ni dos pasos y senti sus brazos abrazarme por detrás.
-_______ hermosa tenemos que hablar-Su voz era suave y tierna a la vez, no podia mentir, el me volvia loca, seguía teniendo ese encanto seductor a pesar de que ya pasaron varios años desde que crei haberme enamorado de el, ese sentimiento seguia presente.
-¿Ahora?-Me gire. hacia a el pero fue un error porque estaba demasiado cerca de mis labios.
Y asi nos quedamos mirandonos durante un buen rato, hasta que unas risas se escucharon tras nosotros y me hicieron reaccionar.
James y Dustin.-Nath debo cuidar a tus hermanos asi que..mejor luego-Que buen pretexto para alejarme un momento de él.
-Te ayudare a cuidarlos ¿si?-Al ver mi cara de sorpresa, tomo mi mano y me guio hasta donde estaban los pequeños.
-Quisieran ir al cine?-Nathan se agacho para hablar con ellos y tuvieron una cara de susto pero se les paso, al final sonrieron asintiendo al verme.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes caer ~Nathan Sykes
Fiksi PenggemarPor un mal ententido nunca hubo un adios Ella se fue Él cambio Ella volvio Él se equivoco Ellos ...serán o no serán