C a p í t u l o 35

327 30 2
                                    

—¿Qué pasa? has estado un poco rara ultimamente _____

—Es que no se si decirte.
Él podía enojarse si no le decía.

—Hazlo no creo que sea algo tan malo.
Su mirada seguía poniéndome nerviosa.
En fin, me tuve que animar.

—Mis padres quieren que vaya con ellos a NY, quieren mudarse. Pero yo ya les dije que me quedaria aquí, que estaré contigo hasta que salgas de rehabilitación.

—Pero...—Se quedó mirando a la nada, triste.
—No pienso dejarte solo.

Me  miró y se sentia mal, intuía su pensar creía que estaba sacrificando ese viaje, maldita sea la vez que le comente que amaría vivir allí.
Eso podía esperar, él era lo más importante para mi ahora.






[]
—Esta es la ultima vez que tienes más de dos visitas en el día, joven.

Una de las enfermeras salió y dejó pasar a una melena rubia que ya conocía era Payton.

—¿Qué haces tu aqui?

Nathan comenzaba a enfurecerse, ella siempre le causaba problemas.

—No me trates asi, solo vengo a darte mi apoyo, sabes que te quiero y quiero sacarte de aqui. No se como _____ te trajo aqui solo estas encerrado sin diversion perdiendote lo mejor y la verdad es que no la mereces.

—Callate Payton....

—Dejame terminar, deberias pensar bien lo que haras, te interpones en sus sueños. ¿No se supone que la amas? por que no la dejas que vaya, túno saldras pronto...eres un egoista.

Nathan no dijo nada, sólo agacho la mirada frustrado.

—Piensalo Nathan yo igual te estare esperando.

No me dejes caer ~Nathan SykesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora