C a p i t u l o 18

503 47 8
                                    

La Fiesta

—Nath no conozco a nadie, no quiero incomodar. ¿Que tal  si no les caigo bien?—Dije nerviosa.

—¿Como no les vas a caer bien?. Si tu eres la persona mas dulce y amigable que conozco pequeña. Asi que ven, sigueme— Me tomó la mano y me guió hacia su grupo de amigos que nos miraban ansiosos.

NATH Cariño! Viniste!!!!

Una voz muy chillona aparecio de la nada y nos sorprendió a todos pero mas a mi.

Era una chica de pelo rubio, alta, demasiado delgada y plastica, sus ojos tenían unas ojeras que ni con su maquillaje pudo ocultar. Se tiro a los brazos de mi Nath y lo peor fue que el le correspondió el abrazo y parecia que me ignoraba.

—Nathan hermano ¿quien es esta linda chica?-Un chico alto y moreno de su grupo de amigos se acercó al ver que estaba incomoda y no paraba de mirarme de arriba a abajo tanto que tuve que desviar la mirada.

–Ella es ______ y es mi novia—Ahora Nath se acercó a mi lado y me tomó por la cintura acercándome.

–¿Ella es Tu novia?— La chica me miro despectivamente como sorprendiendose de que alguien como yo pudiera estar con él.

—Si Payton, ella es mi novia ahora.—Dijo Nath sonriendole, a mi ni me miraba.

—Nath cariño tenemos que hablar— Sin decir más Payton jalo a mi novio y este solo le siguio, parecia que se conocian de mucho tiempo.

Me distraje mirandolos y olvide que estaba con un grupo de chicos que no conocian.

—Soy Siva- dijo el moreno sonriendome.

—Yo soy Jack—Un rubio despampanante me saludo.

—Y yo soy Kendall-Este parecia distraido en su teléfono.

—Veo que Nathan no ha perdido el tiempo-Siva seguia sonriendome y eso me ponia nerviosa muy nerviosa.

No me dejes caer ~Nathan SykesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora