Caminaba por el parque cercano a la casa de Nathan, realmente no queria hablar con él, al parecer él tampoco queria verme, toda la situacion me dolia profundamente , yo lo amo pero no estoy segura de que él lo haga.
Necesitaba ayudarlo, si es que Payton está cerca de el no saldrá nada bueno.
Segui caminando, y vi el parque repleto de gente, niños más que todo pero algo llamo mi atención era una pareja que no pasaba desapercibida haciendo una escena un tanto obscena.
Me fije bien en la chica y era practicamente igual a Payton, el chico se giro hacia mi, tenia un gorro azul y cuando lo vi, solo queria gritar.
Ya me lo esperaba, pero tenía la esperanza que hubiera sido todo una mentira de Payton.
Sin embargo, no lo era.
Nathan se quizo acercar a mí pero yo retrocedi, sin embargo note que no estaba bien sus ojos estaban muy rojos, y ojeras los rodeaban..El estaba sujetando una pequeña bolsita que por supuesto me demostraba que el había vuelto a lo mismo.—______ yo no-Se acercó y yo solo lo empuje con rabia.
—Si ya no me querías podias habermelo dicho, podias haber terminado conmigo para irte con tu..p*** Espero que con ella si seas feliz —El se tiró al suelo apretando sus puños. Ya no quise mirarlo y segui mi camino, solo un grito fue lo ultimo que escuche.
—PERDON!
ESTÁS LEYENDO
No me dejes caer ~Nathan Sykes
FanfictionPor un mal ententido nunca hubo un adios Ella se fue Él cambio Ella volvio Él se equivoco Ellos ...serán o no serán