F O T O × 5

23.9K 975 596
                                    

Rose,Colored Boy ❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rose,Colored Boy ❤

Ha 329,528 personas les ha gustado tu publicación.

Comentarios

SexyRubiuh:Me encanta esa canción😃

PasivoEnano:Rt @SexyRubiuh

BabbyWilly: @SexyRubiuh @PasivoEnano combina conmigo💆💅

CharlieJames:Lindo😉

Pani_Yei:Hermosa faldita❤😍

BabbyWilly:@Pani_Yei @CharlieJames Gracias 😳

PapiLana:❤👀

DaddyVege:Hermoso BB😳😍

BabbyWilly:Gracias, pero necesitarás mas que eso @DaddyVege
💆❤

Leer mas comentarios.

---------------------------
Después de comentar eso, Sonreí por su graciosa respuesta, no conozco a ese chico pero me empieza a gustar, espero que sea igual de hermoso como en las fotos.

Por fin Viernes. Cuando llegué a la escuela, salude a todos mis compañeros de trabajo, también pude a ver a mi nuevo alumno,se veía muy lindo con ese atuendo morado, mi color favorito.
Yo solo me quede parado viendo lo hermoso que se veía el color en su piel, el se dio cuenta ya que me miro y se sonrojó, yo solo le sonreí.

Yo solo me quede parado viendo lo hermoso que se veía el color en su piel, el se dio cuenta ya que me miro y se sonrojó, yo solo le sonreí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando estaba a punto de entrar al salón me encuentro con Miguel y Francisco o como les gusta que les llame Mangel y Frank.

V:Hola chicos-les dije dándoles unas palmaditas en la espalda.

M(Mangel):Hola Vehetta-dijo con su asentó raro.

F(Frank):Q pasa crack-dijo con riendo con su sonrisa de foca asfixiándose.

V:Pues bien, ya estaba a punto de entrar a el salón-dije mientras miraba a Guillermo con sus amigos.

M:Ya veo que te conseguiste un nuevo novio, el de instagram-dijo mirándome con cara pervertida.

V:No es mi novio, pero desearía saber quien es.

L(Lana):Eso se puede arreglar-dijo una de mis alumnas de otro grupo acercándose a nuestra plática.

V:¿Tu sabes quien es?-dije con una sonrisa de esperanza.

L:Yes, es mi mejor amigo-dijo con pose de ganadora.

V:Dime quien es, como se llama, te daré lo que quieras-dije con mis ultimas palabras.

L:Ya sabes que quiero-dijo con pose de ganadora, ya sabia que quería,solo Lanita Holmes quiere en todo el mundo la nutella, saqué un frasco de mi maletín y se lo dí.

V:Ahora si, dime quien es-Por fin!!! Ya estoy a punto de saber quien es el chico de las fotos.

L:Es nada mas y nada menos que Guillermo Díaz, tu nuevo alumno, me tengo que ir Bye Bye-dijo mientras me quedaba en Shock, mi nuevo alumno era el chico que quería, esta no me la esperaba universo.

Después de esa platica di mis clases normales,podía ver como Guillermo trataba de no mirarme, creo que Lanita ya le dijo que el chico con el que coquetea en instagram es su maestro.

Después de mucho tiempo di finalizada mi clase, todos empezaban a retirarse hasta que me quede solo con Guillermo, me acerqué a el para hablar.

V:Así que, tu eres el hermoso chico de instagram-dije notando su sonrojo.

W:Y así que, tu harás todo lo posible para que yo me enamore de tí-dijo mirándome mientras guardaba sus libros.

V:reí-claro, entonces, ¿me dejaras salir contigo?-dije mientras lo veía con atención.

W:¿Y que gano a cambio señor De Luque?-dijo dejando su mochila a un lado y mirandome con los brazos cruzados.

V:Ganarás estar al lado de un hombre con un buen cuerpo y un buen corazón-dije ya convencido de que aceptaría.

W:No me convence-dijo con cara de no estar satisfecho pero con una sonrisa.

V:¿Estas seguro?-dije mientras lo acorralaba contra la pared y metía mi mano abajo de su suéter,estaba acariciando su suave y liviana piel y pude ver en su cara que lo estaba disfrutando, estaba a punto de darle un beso,pero su teléfono nos interrumpió haciendo que nos separáramos. Después de contestar su llamada me miró.

W:Mañana en la plaza del centro a las 3:00, no faltes-dijo acercándose a mi dándome un beso en la mejilla, después salio corriendo a su siguiente clase.

Me quede como un tonto, tendría una cita con mi alumno,con el chico lindo de instagram, me quede como bobo unos segundos y empezaron a entrar los siguientes alumnos, mientras esperaba a que entraran todos, entre a instagram a mirar sus publicaciones.

---------------------------
Espero que les este gustando, voten si quieren que siga

ATTM:_Wigettarubelango_
Lulu~🌹

| 𝑭𝒖𝒄𝒌 𝑴𝒆; 𝑫𝒂𝒅𝒅𝒚 | 𝑾𝒊𝒈𝒆𝒕𝒕𝒂 | 𝑭𝑰𝑵𝑨𝑳𝑰𝒁𝑨𝑫𝑨 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora