Ultimos capitulos
BabbyWillyLa historia se repite😶💕
Ha 653,963 personas les ha gustado tu publicación.
Comentarios
SexyRubiuh: Que Goals❤️
PasivoEnano: Necesitamos una salida brother🤭
BabbyWilly: @PasivoEnano Claro🙂
CharlieJames: Que bien se la pasa samuel contigo ehh🌚
DaddyVege: Mi tesoro💜💚
AlfaFrank: umm🤔
MamiLuzu: Que buena noche no?? @DaddyVege🌚🌚🌚
Mas comentarios.
//////////////
Samuel no entendia el comentario de Luzu, ¿buena noche?, desde la vez que willy se recupero y tuvo relaciones conmigo, de nuevo no hemos tenido mucho contacto sexual,mejor le marco a Luzu, porque no entiendo.
Llamada
S:Hola Luzu.
Lu: Hola vegetoidde, que pasa?
S: Nada, nada, solo queria que me explicaras porque comentaste eso en la publicación de Guillermo, lo de "Que buena noche no?", no le encuentro sentido.
Lu: Umm, como que no le encuenttas sentido? Ya viste las marcas en el cuello de Guillermo?
S: Marcas??, que marcas?
Lu: En la foto se ve a willy con unas marcas en el cuello,tu no se las hiciste?
S: NOO LUZU, SOLO NOS HEMOS DADO BESOS, NO HEMOS LLEGADO A MAS, ME GUSTA DARLE SU ESPACIO!!
Lu: Khe?? Samuel, no creo que willy sea capas de engañarte, habla con el,que te explique y arreglen las cosas.
S: suspiro- ya vere, gracias Luzu.
Lu: De nada Sam.
Fin de llamada.
Vi de nuevo la foto y no podia creerlo, SI HABIA MARCAS, no creo que me haga esto willy, de pronto lo veo bajando las escaleras y se me acerca.
G:Hola amor - dice con un una leve Sonrisa.
S: Hola - digo de la misma manera - vas de salida?
G: Umm si, voy con alex y lana, no tardare.
S: De acuerdo, cuidate.
G: Claro que si - se acerca a mi y me da un beso en los labios - Te amo.
S: Yo igual mi vida - compartimos sonrisas y veo como se aleja a la entrada de la casa.
Pongo mis manos en mi cara y miro la foto de nuevo, no, guille no me haria esto.
Narra Guillermo
Estaba en el cdntro comercial con los chicos, estaba visitando muchas tiendas de ropa, pero no tenia ganas de probarme algun conjunto. Los chicos me miraban para que viera como se les veía la ripa y les quedaba perfecto, pero en este momento Oscar no salía de mi mente. Íbamos llegando a la zona de comida y despues de pedir la comida nos sentamos en una mesa un poco alejada de todos.
La:Willy, que ocurre? No te veo feliz como otras veces.
A: Es cierto, dinos que pasa y te ayudaremos.
De pronto siento como pequeñas gotas saladas empkezan a caer por mis mejillas.
G: Lo siento, lo siento, quiefo decirles pero los pondría en peligro, Lo siento Samuel - dije para empezar a llorar mas fuerte.
Los chicos se pararon de sus asientos y me abrazaron, mientras me decían que todo iba a estar bien.
La: Guille, cariño, si no nos quieres decir no no los digas - dijo mientras tallaba mi espalda.
Tome el valor, Oscar me dijo que no dijera nada, pero tengo que desahogarme.
G: Se acuerdan de Oscar..
A: Que te hizo ese idiota?? - dijo alex mientras se separaba de mi.
G: Me amenazo, me dijo que si no lo complacía, los iva a matar a todos a ustedes, a mi hermana y a Samuel, aparecio en mi casa y lo tuve que hacer - dije mientras lloraba - no quiero engañar a Samuel, pero si no lo hago pueden morir, y me sineto tan mal.
La: No te preocupes Guille, pero hablalo con Samuel para que no lo entienda mal, explicale de la amenaza y como lo pueden resolver, ¿entiendes?
Yo solo asentí, después de seguir comprando, nos fuimos cada quien a su casa.
-----------------------------
Hello World🏳️🌈Espero que les este gustando, si es asi denle a la estrellita y compartan con sus amigos.
Perdon si hay faltas ortográficas.
ATTM:TheGirlWigetta
Lulu ~🏳️🌈
ESTÁS LEYENDO
| 𝑭𝒖𝒄𝒌 𝑴𝒆; 𝑫𝒂𝒅𝒅𝒚 | 𝑾𝒊𝒈𝒆𝒕𝒕𝒂 | 𝑭𝑰𝑵𝑨𝑳𝑰𝒁𝑨𝑫𝑨 |
Fanfiction× 𝙄𝙣𝙨𝙩𝙖𝙜𝙧𝙖𝙢 𝙒𝙞𝙜𝙚𝙩𝙩𝙖 × "𝑭𝒐𝒍𝒍𝒂𝒎𝒆, 𝒑𝒂𝒑𝒊" (𝒕𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒑𝒂𝒏̃𝒐𝒍) 🏁 •𝑩𝒂𝒃𝒚𝑾𝒊𝒍𝒍𝒚 𝒉𝒂 𝒑𝒖𝒃𝒍𝒊𝒄𝒂𝒅𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒇𝒐𝒕𝒐 🏁 •𝑫𝒂𝒅𝒅𝒚𝑽𝒆𝒈𝒆 𝒕𝒆 𝒉𝒂 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒊𝒅𝒐 -𝙋𝙪𝙗𝙡𝙞𝙘𝙖𝙘𝙞...