F O T O × 26

10K 332 190
                                    

E S P E C I A L × 3K

Horas antes...

Narrador Omnisente

Ya había pasado un mes desde el secuestro de Guillermo en Noruega, ya Guillermo había terminado la universidad. Así que no había problema con la relación que tenía con Samuel. Ellos, dos se veían muy a menudo, a pesar de los problemas que había en la vida, ellos enfrentaban los obstáculos unidos.

Samuel sabía que Guillermo era todo lo que es mi vida necesitaba, era el complemento que faltaba en su corazón, así que quería dar un paso más, uno que recordaría por toda su vida, le pediría Guillermo ser novio.

Como Samuel se encontraba dando clases en la universidad, Guillermo se reunió con Alex, Lana y Rubén para almorzar y platicar.

Narra Guillermo

A:Buahh, ¿en serio vas a comer eso Rubén?-dijo Alex con una cara de asco al ver el pulpo que se encontraba en la comida de rubius.

R:Escuchame Umpa Lumpa, te hacen falta 50 centímetros para hablarme así-dijo Rubén a lo que todos empezaron a reír.

La:JAJAJA Stos mens-dijo lanita para seguir riendo.

W:Ya extrañaba esto jaja-dijo para dar un bocado a su plato de sushi.

A: Y dime willy, ¿como va tu relación con Samuel?-dijo alexby mientras daba un sorbo a su bebida.

W:Muy bien, en las mañanas el esta dando clases en la universidad, pero me dijo que hiban a darle menos horas de trabajo con el mismo pago, así podríamos tener más tiempo juntos-dije feliz recordando ese momento.

R:Excelente, y quizás pueda darte sorpresas... - y todos excepto Willy que no entendía le dieron una mirada amenazante.

W:No entiendo, ¿hay algo que tenga que saber?-pregunto Willy con una sonrisa y una ceja alzada.

La:¡¡Nada, no tienes que saber nada, digo, no hay nada!! Verdad chicos.. - dijo Lanita un poco nerviosa mirando a los demás.

A:Claro, claro-dijo Alex mientras miraba su comida-es que creo que el pulpo daño el cerebro de rubius, y ya vez que aparte le faltó oxigenación al nacer.

Todos empezamos a reír mientras Rubén hacía una pose de indignado mientras yo todavía seguía pensando en eso, ¿que tramaran jeje? . Después de comer, fuimos a varias tiendas de ropa, y saliendo de esta con varias bolsas gigantes.

Ya era tarde así que me despedí de mis amigos quedando de acuerdo para ver es otro día. Alcé la mano como despedida y todos tomamos rumbos diferentes.

Llegue a mi casa y me tire en el sillón, dejando las bolsas a un lado. De pronto me aparece una llamada entrante, vi el nombre y yo solo puse una sonrisa.

*Llamada*

G:Hola amor, ¿como estas? -dije mientras me acostaba en el sillón boca abajo alzando los pies como toda una adolescente enamorada.

S:Hola bebe, estoy bien, solo quería decirte que estoy un poco ocupado hoy, así que no podré acompañarte hoy.

G:Ohh, pero hoy es nuestra noche de películas-dije mientras hacía un puchero.

S:Lo se bebe, pero tengo muchos proyectos que revisar, y es muy importante.

G:Ohh de acuerdo-estaba un poco desanimado, ya que nunca nos hemos perdido una noche de películas.

S:Tranquilo será solo hoy, después todo volverá a la normalidad, ¿vale?

G:Si vale-dije un poco triste.

| 𝑭𝒖𝒄𝒌 𝑴𝒆; 𝑫𝒂𝒅𝒅𝒚 | 𝑾𝒊𝒈𝒆𝒕𝒕𝒂 | 𝑭𝑰𝑵𝑨𝑳𝑰𝒁𝑨𝑫𝑨 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora