F O T O × 7

21.6K 834 586
                                    

BabbyWilly

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BabbyWilly

Gran Día😊🌸

Ha 426,625 personas les ha gustado tu publicación.

Comentarios

CharlieJames:Hubiéramos salido los dos😪

PasivoEnano:Ahora si viene lo shido 😂

SexyRubiuh:X2 @PasivoEnano

BabbyWilly: @CharlieJames lo siento, ya tengo a alguien.

Babbywilly: @SexyRubiuh @PasivoEnano son tontos pero así los quiero😂😉

Silvia_GIRL:No por mucho...

Babbywilly: @Silvia_GIRL ???

PapiLana:Disfruta tu cita😉

BabbyWilly: @PapiLana Thanks😊❤

Daddyvege:Ya estoy esperándote, también me encanta esa marca😍😉.

Babbywilly: @DaddyVege Ya llego, es una de mis favoritas.😙

Mas comentarios.

---------------------------
Después de ver su publicación esperé a que llegara Guille. Estaba checando mi instagram y me metí a su perfil para ver sus fotos, en las cuales podía ver que salia muy hermoso, de pronto mi vista se torna oscura y una voz tratando de parecer grabe me llama.

W:¿Quien soy?-dijo Guillermo tratando de hacer otra voz.

V:De seguro es mi hermosa novia-dije recibiendo un golpe en mi brazo y de pronto quitó sus manos de mi cara para ver su atuendo.

V:De seguro es mi hermosa novia-dije recibiendo un golpe en mi brazo y de pronto quitó sus manos de mi cara para ver su atuendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Utilicen la magia y quiten el cabello xdxd)

Me quede en shock al ver lo hermoso que lucia, el se dió cuenta por lo cual se sonrojó.

W:Tierra a De Luque, ¿nos vamos?-dijo con una hermosa carita roja.

V:ehh, o si claro vamos-dije para agarrarlo del brazo.

Toda la tarde nos la pasamos hablando sobre lo que nos gustaba hacer, descubrí que le encantaba los peluches, el color verde y su animal favorito es la tortuga.

Después de pasar en algunas tiendas de ropa fuimos a comer pizza, mientras esperábamos la comida podía ver cada parte de Guillermo, sus ojos rasgados, sus mofletes rojos y sus labios redondos, todo en el era perfecto. Me di cuenta que miraba mucho detrás de mi y que escondía su rostro, miré hacia atrás y ví a un chico mirando mucho a Guillermo. Fijé mi vista en Guille y pude observar que me miraba con una sonrisa.

V:Y dime Guillermo, ¿Has tenido novio?-le pregunté para fijar mi vista en él.

W:Tuve uno, se llamaba Oscar, lo amaba pero, el no a mí-dijo mirando atrás de mi a el chico castaño- el me engaño y los chicos que conozco solo me quieren para una noche y después se van-dijo desanimado. Por eso miraba atrás, quizás ese chico miraba a Guillermo para solo tener sexo con él y no tener algo serio.

V:No te preocupes Guille-dije agarrándole de las manos-yo quiero algo serio contigo-dije para tomar su barbilla y plantarle un tierno beso.

Después de unos segundos los dos nos miramos pegando nuestras frentes abriendo un poco los ojos para ver el sonrojo de Guille. Después de pagar comimos helado y fuimos a un parque, la gente nos miraba raro por como jugábamos como niños pequeños, después de unos poco minutos empezaron  a caer gotas de lluvia, las cuales aumentaron creando una fuerte lluvia. Cuando entramos a el coche lleve a Guillermo a mi casa para poder secarse.

V:Si quieres puedes quedarte a dormir-dije mirando la ventana-la lluvia aumento-dije ahora mirándolo.

W:¿No es una molestia?-dijo mientras se secaba el cabello.

V:Claro que no-dije mostrándole una sonrisa.

W:Claro solo llamaré a mis padres-dijo para ir a mi cuarto para hacer la llamada.

Cuando terminó pude ver como se quitaba la ropa empapada, miraba desde un rincón como retiraba su blusa y su faldita. Yo solo me acerque mientras besaba su cuello.

W:Agh, Samuel-dijo para girarse y mirarme a la cara.

V:Shhh, solo disfruta-y después de eso lo besé apasionadamente.

Agarré a Guillermo de la cintura mientras besaba su cuello dejando marcas que tardarían días en quitarse, el enrolló sus piernas a través de mi cintura mientras hacia su cabeza hacia arriba para que continuara con los besos.

Después de besar su cuello lo deje en la cama siguiendo el recorrido de los besos hasta su parte baja,retire su braga y pude notar la erección que se le estaba formando, agarre su miembro mientras lo masajeaba y besaba sus carnosos labios. Baje a su miembro y empecé a moverlo de arriba hacia abajo para meterlo hacia mi boca. Podía notar como se aferraba en las sabanas mientras yo movía mi lengua a través de su miembro.

Después de sacar su miembro de mi boca el tomo el control tirándome en la cama para empezar a retirar mi ropa. En la habitación solo se escuchaban los sonidos de placer que emitíamos  por la excitación.

Guillermo se subió arriba de mi haciendo círculos alrededor de mi pantalón.

W:Follame Daddy-dijo mientras me besaba.

V:Como ordenes bebé.

Después de eso, deje a Guillermo abajo de mi para poner lubricante sobre mi miembro, después de eso lo metí suavemente a través de Guille mientras miraba su cara de placer, a pesar de que la habitación esta a oscuras se podía ver sus hermosos ojos resplandeciendo. Cada vez aumentaba el ritmo de las estocadas haciendo que los dos nos corriéramos a el mismo tiempo.

W:Te quiero Daddy-dijo para cerrar sus ojos.

V:Yo igual Bebe-dije para acompañarlo a el mundo de los sueños.

---------------------------
Espero que les allá gustado, fue mi primer lemmon, creen que lo hice bien? Voten positivamente si quieren que siga:D

PD:no me critiquen :'D

ATTM:_Wigettarubelango_
Lulu~🌹

| 𝑭𝒖𝒄𝒌 𝑴𝒆; 𝑫𝒂𝒅𝒅𝒚 | 𝑾𝒊𝒈𝒆𝒕𝒕𝒂 | 𝑭𝑰𝑵𝑨𝑳𝑰𝒁𝑨𝑫𝑨 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora