F O T O × 51

4.7K 218 18
                                    

Capítulos Finales

Ha 653,963 personas les ha gustado tu publicación.

Comentarios

ULTIMOS CAPITULOS

SexyRubiuh: Muy Kawaii❤

PasivoEnano: Necesitamos un Gato Amborguesa, comprame uno jjiijj🤭

BabbyWilly: @PasivoEnano Claro uwu🙂

CharlieJames: Estas divino 🌚

DaddyVege: Que hermoso estas cielo uwu💜💚

AlfaFrank: Siempre recuerda estar feliz crack :D

MamiLuzu: Wa chaval, que rápido crecen mis hijos :¨)

PapiLana: Cuentas con nosotros Willy 7u7

Mas comentarios.

~~~

Narra Samuel

Estaba en la escuela dando mis clases normales, pero sonó una notificación en mi celular, al cual mire para obtener una notificación de Instagram de mi Guille que subió una foto.

Me metí y pude observar la foto de mi hermoso ángel, el es tan perfecto, casi como un adonis.

Después de darle un me gusta y comentar en la publicación seguí dando mis clases normales.

Aunque el día estuvo bien como cualquiera de otros normales, no podía dejar de pensar en esas marcas en el cuello de Guille, no aceptaba la circunstancia de que el pudiera estar engallándome, nos amamos mutuamente y sabemos que nunca nos haríamos algo así.

A veces pienso en la posibilidad de aceptar tener mas allá un futuro eterno con Guille, tener una hermosa casa con un jardín hermoso, unos hermosos niños con la belleza de Guille y tener una hermosa vida.

Pero no es hora de pensar en el futuro, es tiempo de concentrarme en el presente...

Narra Guillermo

Oscar agarraba mi cabeza mientras metía su miembro dentro de mi boca, movía mi cabeza hacia atrás y adelante de una forma rápida, en mi mente maldecía aceptar tener que engañar a Samuel con esto, pero era la única forma de hacer que mi familia, mis amigos y el salieran lastimados.

Dejaba que el hiciera esto solo por la amenaza, pero me odiaba, el pasado regresaba y eso era horrible.

Tanto Oscar como yo estábamos en nuestro mundo cuando no oímos como alguien entro a la habitación y hablo...

V: ¿Guille?, ¡¡¿Que esta ocurriendo aquí?!! - dijo Samuel deteniendo las lagrimas que querían salir.

M e separe lo mas rápido de Oscar y me levante para verlo.

W: Samuel yoo puedo explicarlo amor, no es lo que parece.. - dije al borde de las lagrimas.

V: ¡¡¡No quiero que me expliques nada!!!, eres igual que las demás personas, ¡¡¡No quiero volver a verte!!! - y salió de la habitación.

Estaba a punto de seguirlo pero Oscar me tiro.

O: Vez, todo el mundo te abandona, nadie querrá a un niño como tu, todos te harán daño y nunca te volverán a aceptar - dijo con una voz gruesa haciéndolo mas doloroso - mi trabajo aquí termino, adiós Guillermo - dijo para salir de la casa.

En ese momento no sabia que hacer, solo uní mis rodillas con mi pecho y empecé a llora...

Acabo de perder a Samuel, a mi dulce amor...

---

Heloudah!

Nuevo capitulo Yeih!

Denle una estrella si quieren que siga y comenten que les parece.

Dejen sus ideas de lo que creen que va a pasar jasjaj

ATTM: TheGirlWigetta

Lulu~

| 𝑭𝒖𝒄𝒌 𝑴𝒆; 𝑫𝒂𝒅𝒅𝒚 | 𝑾𝒊𝒈𝒆𝒕𝒕𝒂 | 𝑭𝑰𝑵𝑨𝑳𝑰𝒁𝑨𝑫𝑨 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora