F O T O × 30

7.1K 328 100
                                    

E S P E C I A L × 4K

(Lemmon 7u7)
Aviso:No me hago responsable de el pago del psicólogo >:v (aunque no es mucho el lemmon, exagero :v)


Narra Guillermo

Me encontraba viendo una película en el cuarto con Samuel, básicamente La Bella y La Bestia.

Me habia cansado de estar acostado tanto tiempo que sentia que mi cuerpo explotaria en pedazos.

Esta pelicula ya la he visto miles de veces, pero ver que Samuel la vea conmigo es algo tierno.

Ahora que lo pienso, el ha hecho muchas cosas buenas para mi, y yo no he hecho nada, ¿que podria hacer?, piensa cabeza de chorlito.

¿Chocolates?, ¿bombones?, ¿un disco de Lady Gaga?, ¿un unicornio morado de felpa?, aunque no suena mal.

Desde el incidente del secuestro Samuel prometio darme espacio para recuperarme, pero ya era hora.

[❣️]

Empecé a bajar mi mano por debajo de la manta lentamente, hasta que llegue a la entrepierna de Samuel y le comencé a dar masajes cerca de su miembro, que se empezaba a despertar.

Pude escuchar como se escuchaba un gemido de su parte para despues darme una mirada un poco pervertida.

S:Asi que, ¿el pequeño bebe de papi quiere jugar? - dijo subiéndose sobre mi con una mirada amenazante.

G:Si papi - dije para acercarme a su cuello chupandolo, mordiendolo y dejándole marcas - quiero jugar toda la noche.

Despues de decir eso Samuel empezó a besarme apasionadamente y de una forma salvaje, como si de eso dependiera nuestra vida, mientras yo empezaba a desabrochar su camisa de botones, de una forma rápida, importandome un comino si los botones salian volando. El comenzó abajarme los pantalones dejando ver un bulto mientras daba masajes encima de mi boxer haciendome gemir y entremecerme, luego bajo la ropa interior para dejar mi ereccion completamente.

G:¿Te gista daddy? - le oregunte mirándolo provocativamete mientras el me miraba sonriendo.

S:De esta noche nos acordaremos en la mañana - dijo para comenzar a bombear mi miembro sobre su mano de una forma placentera y rápida haciendo que me corriera en su mano. El empezó a quitarse los pantalones quedando en ropa interior, para que en un segundo movimiento, comenzará a chupar mi cuello y morderlo dejando marcas que tardarían en desaparecer, para continuar bajando por mi pecho hasta morder mis pezones y empezar a jugar con ellos de una forma placentera y excitante.

G:Mas daddy.

S:Tranquilo Bebe, ya viene lo mejor.

Siguio el camino hasta mi miembro para meterlo a su boca haciendo movimientos rápidos sacandome gemidos, cuando terminó, se quito su ropa interior para dejar ver su gran bulto notorio, del cual yo soy el único afortunado en tenerlo, se acerco a mi y metió tres dedos a mi boca, dando la orden de chuparlos, despues de saborear por un rato, el separó sus dedos de mi boca dejando ver una hilera de saliva y posicionandolos en mi entrada, comenzó a meterlos lentamente uno por uno, aumentando el ritmo de sus movimientos, mientras yo me aferraba a las sábanas de lo bien que lo hacía.

G:Aghh, mas daddy.

Cuando mi entrada estaba completamente dilatada, el empezó a meter su pene, poco a poco, MIERDA, que bien lo hace.

G:AHGGHAH, Ufff mas rápido papi.

S:Mierda, que estrecho estas bebé.

El daba moviemientos suaves y placenteros, cuando yo me acostumbre, el empezo a aumentar la velocidad de sus estocadas, haciendo que nos dieramos miradas de amor, mientras sobre nuestros cuerpos caian las gotas de sudor. El se acercó a mi y me empezó a besar mientras daba las estocadas, haciendo que gimiera y abriera la boca en medio del beso.

G:Daddy, ya no aguanto Ahggghg - dije algo excitado - me corro daddy.

S:Aghh, tranquilo bebe, ya casi.

Y a los pocos minutos nos encontrábamos corriendonos sobre nuestros cuerpos, cayendo juntos sobre la cama.

S:Me la pase genial bebe, me encanto - me dijo mientras me miraba y besaba mi nariz.

G:Yo también papi, te amo - dije dandole un beso en la mejilla y bostezando.

S:Yo mas bebé - después de escuchar eso los dos caimos en los brazos del morfeo.

Nota Mental:Nunca ver peliculas de princesas con tu novio, ya que terminan teniendo sexo.

-----------------------------
Especial 4K leidas >w<

Diganme, les gusto :v?

Como pueden ver en la sexy y atractiva descripcion ya llegamos a las 5K leidas :v

Ustedes se reproducen como conejos, un dia estoy haciendo el especial y al siguiente ya estoy planeando el la continuación xD

Como son unas personas encantadoras, para el siguiente especial, que sera el viernes, etiquetare a las personas que dejen un comentario aqui o le den like a todos los capitulos 7u7

¿Quieres aparecer en el siguiente especial?

Deja comentario aqui - - - >

En Finn, si les gusto y quieren que siga denle a la estrellita, compartan con sus amigos y recuerden que l@s amo.

ATTM:SoyWigettaGarcia
Lulu~🌹

| 𝑭𝒖𝒄𝒌 𝑴𝒆; 𝑫𝒂𝒅𝒅𝒚 | 𝑾𝒊𝒈𝒆𝒕𝒕𝒂 | 𝑭𝑰𝑵𝑨𝑳𝑰𝒁𝑨𝑫𝑨 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora