《1》

1.1K 76 13
                                    

No sé de qué serviría esto... pero hagamos de cuenta que este pedazo de papel, la leerán los miembros de Bangtan Sonyeondan, los miembros del tan famoso grupo surcoreano conocido como BTS. Grupo cuyo cada segundo de su existencia me hace poder vivir aunque parezca patético.

¿Cómo empiezo?

Los admiro.

Mi madre me había dicho que me había vuelto muy obsesiva con respecto a ustedes pero que sería algo tan pasajero como como los autos en la autopista.
Ha pasado ya un año desde que ella me dijo eso y, que yo sepa, no he cambiado, es más, he empeorado.

Seguramente, muchas Army's están desde que iniciaron sus carreras, cuando apenas formaron el grupo. Ellas tienen más derecho a sufrir que yo, puesto que desde un principio supieron que ustedes nunca las querrían de la manera en la que ellas quisieran. Hasta la actualidad, son cinco años de sufrimiento para aquellas que se unieron en el año 2013.

Comparado con eso, yo simplemente he derramado un par de lágrimas secas e insignificantes.

Pero, vamos, eso no importa, ¿verdad?

Todo el mundo sabe que ustedes quieren a sus fans.

Pero solo saben eso.

Que somos sus fans.

No saben quiénes somos.
¿Cómo podrían saber quién es cada una de sus más de diez millones de fans?

De todas ellas, el cero coma cero uno por ciento ha podido verlos cara a cara; ya que la "interacción" es exclusivamente para las que pertenecen al país de Corea, o para las del habla coreano. No me tomen a mal, para cualquiera de nosotras, ir a sus conciertos es un privilegio.
Pero, algunas tan solo quieren una tarde tranquila junto a ustedes, charlar de cualquier ocurrencia, contar anécdotas, o simplemente reírse hasta no poder más.

No se puede.

Debemos tener en cuenta de que:
_No hablan el mismo idioma.
_No tendrían tiempo.
_No pueden ni salir a la vereda porque son famosos.
_Las demás fans se sentirían mal y tendrían que ir a charlar con cada una de ellas para que se sientan mejor.

Solo una charla.
Que no sea obligatoria, que sea una charla que ustedes quisieran tener por interés.
Una charla que dure más de tres horas.
Tres horas y un minuto es suficiente, es mucho más de lo que una pediría.

Pero son cosas que les pasa a todas las fans de cualquier cosa. Siempre tienen en claro qué es lo probable y qué solamente pertenece a sus sueños más profundos.

¿Saben...? Siempre ha habido cosas que he querido decirles en persona, frente suyo, pero... no fue posible.

Por lo tanto, se las escribiré lo mejor que pueda porque, mi intención es que sepan lo que nosotras como army's, pensamos sobre cualquier cosa que tenga que ver con cada uno de ustedes. Algunas ya se lo han dicho, pero mi deber es remarcarlo... Cualquier army lo haría, ¿verdad?

Kim Nam Joon:

Más conocido como "RM". No eres feo. ¿Qué te podría escribir? Tú eres mucho más hermoso de lo que crees, además, eres muy talentoso. Pero, no todo el mundo tiene buen gusto. Critican sin saber, es parte de ser humano... o eso es lo que dicen. Tú simplemente debes mostrarles que logras cualquier cosa. Love Yourself, dijiste en la ONU.

Carta de una Army [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora