La edad solo es un número decían . No hay mucha diferencia decían .No pasa nada decían. Cuando se casaron todos se sorprendieron al igual cuando sacaron el cadáver de la vieja de la casa .
El barrio rumoreaba que había sido un infarto pero en realidad había sido el . La había estrangulado de poco a poco , subiendo la presión cada vez más , hasta que le corto el aire por completo, sacándole hasta el último aliento . A los de la morgue les dio “mordida ” y no dijeron nada sobre aquellas marcas en su cuello.
Todo estaba a su nombre , todo . La casa , los carros , el dinero del banco, ahora tenía a su nombre .La había aguantado diez años . Ya no quería más de ella , lo tenía harto . Había intentado estrangularla varias veces pero no se atrevió , se dio cuenta que la policía lo notaría por eso la “mordida ” a los de la morgue .
La vieja lo quería con todo su polvozo y apolillado corazón, mientras qué el solo quería lo que ella tenía. El dinero y lo que podía comprar con el . Su “amor ” se acabó el día que ella murió o más bien la mato . Aquél día en que ella salió con los pies por delante de aquella casona de mediados de siglo.
Dilapidó el dinero de la vieja en dos años . Se lo acabó en alcohol .Se ahogó en la bebida . Tenía remordimiento en el alma y se la carcomía. Trataba de sanarla con alcohol pero no pasaba nada , lo único que hacía era arder con mayor intensidad en el fuego de la culpa .
El fantasma de la vieja lo visitaba por las noches .Con figura espectral lo atacaba en sueños , le reclamaba su muerte . Metiendose en sus sueños para transformarlos en horribles pesadillas en los que las atormentaba .
El seguía bebiendo para ahogar sus penas hasta que una mañana , fue encontrado muerto con la urna de las cenizas de la vieja en las manos . La urna plateada y vacía metida yacía junto al frío cadáver.
Para gusto de la buena señora el había muerto de cirrosis y su alma ardería por siempre gracias al alcohol en las llamas intensas del infierno.
ESTÁS LEYENDO
Algunas breves historias de desamor
Short StoryHistorias cortas de desamor , odio, traición y venganza. Pero no se preocupes también hay amor , un amor trágico y amor bueno y puro que puede no terminar bien . Aderezado con poquita sangre . Es apta para todos así que puedes leerselo a tus sobrin...