7-2.- Carta (🇲🇽)

27 4 0
                                    

Mi bella Ángela , mi bella Ángela ,¿Hace cuanto tiempo tiene que  te fuiste ? , Cala en mi alma , esta alma vacía , ausente de ti .

Tu vestido rojo no oculta la mancha de sangre que escurre por tu frágil figura de la que se escapa tu delicado espíritu , se mete entre mis manos y desaparece dejando solo a este triste hombre   .Pero voy a vengarte . Tu no tenías nada que ver con esto pero aquellos perros rabiosos no lo sabían . Voy a casarlos como los perros que son . Sus cabezas rodaran por toda la bella Italia , de Sisilia a Roma y si es necesario hasta por el vaticano . Que dios me perdone pero yo en serio te amaba .

Tu eras diferente , no te importaba ni el dinero ni las joyas . Nada de lo que te pudiera ofrecer con el dinero de la mafia .Solo me querías a mí . A este hombre que ahora llora por ti .

Escribí esto después de salir de San Pedro , fui a pedir por ti y por mi alma . Mi alma que arderá .  Pero se que es justo . Lo merezco tu no .Tu fuiste  lo más hermoso y bueno que hubo  en mi asquerosa vida . E rezado por ti y por mí ahora es turno de que ellos se pongan a rezar por sus insignificantes y repulsivas vidas .

Las cabezas rodaran por toda Italia . La mía también si es necesario . No tengo miedo . No a ellos . Yo vine a ganar . No me tiemblan las manos al disparar . Todo por ti querida mía . No tengo miedo de que las balas me atraviesen , por que muerto ya estoy . Morí el día que tu lo hiciste . Cargo mi tristeza y mi arma lista para disparar y agujerear sus huecas cabezas .

Mi rabia se libera mientras descargue el plomo sobre ellos . No va a haber más lágrimas cuando todo este pase . Tal vez no nos encontremos y sea destruido pero valdrá la pena por hacer sufrir a los que acabaron con tu vida .

Todos tenemos que morir pero no era tu tiempo , te lo deje aquí en tu tumba para que puedas leerlo .

Te amo

Algunas breves historias de desamorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora