Capitulo 6
Entonces me agarró la mano y simplemente me besó.
Acabamos ese beso eterno y lo miré, vi como sus ojos brillaban.
- ¿Te ha gustado verdad ? - esas palabras me dolieron ya que seguia con su prepotencia y me fui sin decirle nada.
- ¡Ya nos veremos nena!
Llegué a casa mientras notaba felicidad y rabia en mi interior. Subí a mi habitación corriendo y me encerré mientras mil làgrimas regalimaban por mis mejillas hasta que me dormí.
Al día siguiente me desperté de una horrible pesadilla en la que los chicos del callejón me perseguían por un puente.
Me levanté y me dirigí al comedor después de lavarme la cara.
- ¡Buenos días hija!
Era raro que tan pronto en mi casa hubiera un ambiente tan agradable. Siempre todo era excitante a causa del estrés de los trabajos de mis padres. Mi mamé era periodista en una revista local y mi papé abogado, en resumen, era imposible que en casa no estuvieran estresados.
Acabé las tortitas con ''nutella'' que preparó mi mamá y subí rápido a mi habitación ya que el instituto me esperaba. Me puse unos shorts vaqueros con una camiseta fuxia ''vans'' y unas sandalias.
El caminó se me izo largo y tuve sensaciones extrañas ya que mi cabeza solo daba vueltas a lo ocurrido y estaba echa un lio.
Llegué y vi que todos estaban en frente del bar, me acerqué con miedo, miedo a como actuaría Mario y no lo vi.
- ¡Hola! - aparenté tranquilidad ya que no tenía ganas de contar a más gente lo ocurrido - ¿Y Mario?
- Nos acaba de llamar, se ve que se encuentra muy mal y va a ir al médico - esas palabras de Cameron me dejaron helada, rápidamente miré a Diana y en su expresión vi que pensaba lo mismo que yo.
El timbré sonó, entramos y cada uno se dirigió a su respectiva taquilla, yo siempre me quedaba sola ya que todos ellos las tenían por el numero 300 y yo tenía la 221. Dejé mi bolsa y agarré el ibro de literatura. Al cerrar la taquilla i girarme me choqué con alguien.
- Lo siento... no quise que las cosas ocurrieran como lo hicieron... estaba borracho- levanté la mirada y tal como había interpretado, era Dereck. Se acercó más y me beso.
El beso terminó y vi como todos nos miraban.
- ¿Quieres salir conmigo? - en ese momento sentí muchísimos nervios y todos formaron un circulo a nuestro alrededor mientras silvaban y aplaudían. Lo que más me dolía era que me lo dijera ante todo el mundo.
- Yo... mmmh... nose - la cara de nuestro publicó cambió y gritaban en mi contra.
- ¿¡Que Dereck!? ¿Otra apuesta?
- ¡Tíratelaaaaa!
- ¡Que se beseeeeen!
Mi cabeza estaba hecha un lío y de pronto me derrumbé. No recuerdo nada más, me desperté y vi que me encontraba en la infermería.
- ¡Gemm!- Contemplé como pude y vi a un rostro borroso ante mi, pero pude reconocer la voz de Diana y Kate.- ¡Despertasteee!
- ¿Mmmh... que me ocurre?- estaba muy cansada pero aún así me incorporé.
- Te cogió un ataque de ansiedad a causa del estrés que sufriste ¿Recuerdas?
- Emmmh si algo... pero contadmelo porfavor.
- Cameron nos ha contado que Dereck te pidió que empezaras una relación con él ante todo el instituto y de pronto te caíste y acá estás.
- ¿Cómooo? ¿Y yo que respondí? - en ese instanté mi corazón empezó a latir más rápido y me puse muy nerviosa.
- Pues por lo que hemos oído nada. ¡Pero tú cuando te lo pida dile que sí! Llevas toda la secundaría colada por él y no quiero que desprecies esta gran oportunidad.- en eso Diana tenía razón.
-No sé, ayer también conocí a un chico.....
- ¿Qué?- Diana hizo un bote y se incorporó más hacia mí.
- Pues casi que me violan dos pavos por la calle, apareció un chicio guapisimo con una moto, me salvó, seguidamente me invito a cenar y me devolvió a casa.
- ¿Osea que conociste a un superheroe? - Kate siempre hacía bromas.
- No seas boba, nose... cuando me dejó a casa.. pues....
- ¿Pues...? - las dos me miraron y coincidieron.
- Me besó...
- ¿Te besó? ¿Quién es?
- Solo sé que se llama Nico y que hace corridas de motos callejeras.
- Arggh
La infermera entró, me dijo que reposara una tres horas más y ya podría irme a casa. Hizo marchar a las chicas de la habitación.
Me quedé embobada contemplando los àrboles del patio y más tarde ojeé una revista de moda publicada hace más de dos años atrás.
De pronto la puerta se abrió, era Dereck
- Hola...
- Hola.
- Vengo a hacerte compañia un rato... ¿estás mejor?
- Supongo
- Bueno, lo siento de verdad, no creí que todos viniesen y que te ibas a poner así. - se produjo un instante de silencio - Me fijo en ti ti desde fines del año pasado y no te quito e mi cabeza.
- Mmmmh....- lo miré y poco a poco nuestras caras se fueron acercando.
Escuchamos un ruido pero nosotros seguimos besandonos, cuando terminamos vi que la puerta estaba abierta y que ante nososotros....
**************************************************
Nota de la autora:
Gracias a todos los que hacéis posible esta historia. Estoy pensando en hacer un maratón de capítulos pronto... ¿Que os parece la idea? (comentad)
Porfavor, no os cuesta nada, votad y comentad, más que nada para darme ánimos y así seguir la historia con más motivación.
Muchísimas gracias a todos los que me apoyáis y me ayudáis a cumplir este sueño
221 Besos
ESTÁS LEYENDO
Nunca me olvides
Teen FictionA veces la gente cree que vas con la persona equivocada, nadie entiende por qué voy con él, pero creo que es por el amor, un sentimiento que nadie comprende, ni tan solo yo.