Capítulo 7

491 36 11
                                    

Capítulo 7

Escuchamos un ruido pero nosotros seguimos besandonos, cuando terminamos vi que la puerta estaba abierta y que ante nosotros se encontraba Mario. Nos miramos cara a cara y de pronto se fue corriendo, pegué un salto y lo llame.

- ¡Mariooo!- en ese instante Dereck se levantó atónito por mi acción.

- ¿Qué ocurre? - estaba algo tenso ya que no sabía que pasaba.

- Nada, nada, solo le quería pedir los apuntes de clase - no sabía que decirle así que opté por mentirle.

- Bueno, te quiero - se sentó y me volvió a besar, aunque yo empecé a notar que esos besos cada vez no tenían tanta importancia.

Más o menos estuvimos cinco minutos besándonos hasta que la enfermera entró y me dijo que ya me podía ir.

- ¿Quieres que te acompañe? Hasta de aquí a dos horas no tengo clase, así aprovechamos para comer.

Aunque no tenía muchas ganas acepté y fuimos a coger nuestras cosas.

- Vamos a la pizzeria que hay detrás del parque?

- Vale

Salimos pero de pronto escuche que alguien me llamaba.

- ¡Gemmmm! ¡Recuerda que hoy tenemos que hacer la inscripción en el gym! O no podremos empezar mañana.

- ¡Ostras es verdad! Quedamos a las seis detrás de los almacenes.

Nos fuimos, por el camino él me agarró la mano mientras me contaba lo bueno que era en el fútbol, que me dedicaría un gol y todas esas bobadas que hacían que me pusiera nerviosa. No es que no me gustase el fútbol, lo que no me gustaba era que fuera chuleando de sus grandes dotes al pasear una pelota.

Llegamos a la pizzería y nos sentamos en una de las mesas. Era un local de comida rápida, nada que ver con uno de comida italiana. Pedimos dos pizzas cada uno, yo una ''4 Estaciones'' y él una ''Margarita''.

Estuvimos hablando de los planes que teníamos para un futuro y de lo rica que era su familia, el orgullo de tener el apellido Cross ya que su padre era un gran jefe de una empresa de pisos internacional.

Al acabar salimos del local y nos sentamos en la acera de la calle. Estuvimos ahí sentados y se produjo un instante de silencio hasta que él se tiró encima de mí y me volvió a besar mientras me empezaba a tocar zonas más íntimas. Esa actitud no me agradaba así que me levanté dejándole excitado y apoyado en la acera.

- Me voy, en una hora he quedado con Diana para ir a inscribirnos al gimnasio.

- Vale ¿Quieres que quedemos esta noche ? - me encendió escuchar esas palabras, tan solo llevábamos dos horas de amigos con derecho a roce o ''novios'' y ya quería ir al grano.

-Lo siento... debo ayudar a mi mamá, tenemos invitados en casa.

Me fui, me duché y me puse ropa limpia. Cuando acabé todo me dirigí hacia la zona de detrás de los almacenes.

Por el camino la imagen de ese misterioso chico me volvió a pasar por la cabeza y después recordé a Mario.

-¡Corre vamos! Mi vecina me ha dicho que en este gym hay muchísimos tíos buenos - ella siempre pensaba en lo mismo.

Llegamos y en la puerta habían cuatro chicos que nos mandaron una mirada tentadora. El gimnasio tenía una entrada moderna con un cartel inmenso donde ponía ''Curves''. Entramos y ante nosotros había un pequeño mostrador y en su interior una chica de unos 40 años.

-Hola, llamamos el otro día para poder inscribirnos en el gimnasio - la mujer no se digno a mirar a Diana y nos echo ante nosotras dos hojas.

-Llenad estos papeles - la mujer siguió con los ojos metidos en el ordenador.

Nombre: Gemma

Apellido: Grif

Edad: 17 años

Sexo: Femenino

*tendrá que pagar una matricula de 50 euros y cada mes 30 euros.

Acabé de rellenar mi hoja de inscripción en el momento en que Diana también lo hizo.

- Aquí tiene - le pasé nuestros papeles y por primera vez nos miró.

-Bueno, gracias y bienvenidas, ya podéis gozar de nuestras instalaciones.

Salimos y ambas fuimos a nuestras casas.

Llegué a la mía y después de cenar me tumbé en la cama. Mi cabeza estaba hecha un auténtico lío. ¿Qué éramos Dereck y yo? ¿Como estaba Mario? ¿ Porqué ese desconocido no se me iba de la cabeza?

De pronto vi que la pantalla de mi iphone se iluminó y quedé atónita al ver quien me estaba llamando.

*************************************************

Nota de la autora:

Como os prometí aquí tenéis el capítulo. Gracias de verdad a todos vosotros y decidme en los comentarios si queréis maratón.

Porfavor votad si os a gustdo y seguid esta historia porque queda mucho por sufrir.

221Besos

Nunca me olvidesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora