Capítulo 11

391 31 25
                                    

Capítulo 11

Me moría por besarlo, era muy misterioso y quería probar sus labios de una forma intensa no como la primera vez que lo hice. Entre en casa y subí a mi habitación.

- ¡Gemma! ¡Ven al salón! - me dirigí y la vi sentada en el sofá - ¿Porqué llegas tan tarde?

- Mamá he estado con Diana... - arqueó su ceja.

- ¿Quién es ese chico? - esas palabras me dejaron helada.

- ¿Qué chico?

- El que cada día te deja o te viene a buscar... - me hacía rabia que mi mamá me controlase tanto.

- Mamá solo es un amigo... ¿entiendes?

- Sí... Pero no hagas locuras... - me giré y fui hacia mi habitación.

Cerré los ojos y me dormí sin haber cenado...

Me levanté y lo único que me animó fue que ya estábamos a viernes.
Me vestí, almorcé y salí de casa pero fui mas relajada ya que no me había dormido.
Empecé a andar y de pronto vi la moto de Nico pero él no estaba. Me emocioné al saber que debía encontrarse cerca pero aunque miré por toda la calle no logré verlo.
De pronto noté unas manos que me tapaban los ojos.

- Princesa... - su voz, su olor, su temperatura... Era él... - ¿Sabes quien soy? - empezó a acercarse y noté como me mordía delicadamente la oreja... Mi respiración se empezó a agitar y se apartó dejándome ver de nuevo - ¿Vamos a la playa ?

- Nico... Tengo clases... - me moría de ganas, pero era imposible.

- No vayas... Además solo tienes dos...- me gustaba la idea pero no podía ya que tenía la presentación de la asignatura de arte.

Le conté y se fue dándome un beso en la frente, odiaba que me dejase siempre con ilusiones y nunca llegásemos a nada.
Fui hacia el instituto y me encontré con Karen y Cameron. Entramos y como siempre estaba lleno de alumnos medio dormidos.

Por los pasillos vi a Mario cosa que me alegró.

- ¡Mario! - me abrazó y dentro de mi sentí algo.

- Hola... - volvía a ser él, en sus ojos lo noté.

Los dos nos dirigimos hacia el gimnasio ya que nos tocaba educación física.

Acabé muy cansada ya que nos hicieron sudar muchísimo. Fui hacia los vestuarios y choque con Dereck.

- ¡Hola! ¿Sales hoy? - lo miré a los ojos y volví a notar algo en mí.

- Yo... Mmh no sé aún... - se me acercó y me besó, todo mi cuerpo se emocionó y me sentí diferente.

- ¡Dereck! - los dos nos giramos y vimos al profe de filosofía.

- Después hablamos ... - me besó y rápidamente se fue mientras yo entraba al vestuario.

Me vestí rápidamente, me dirigí a mi casillero para dejar la bolsa deportiva y agarrar los lienzos para la clase de diseño artístico.

Llegué y la clase estaba solitaria así que abrí las ventanas ya que necesitaba aire. Poco a poco se fue llenando y Oscar vino a buscarme para que nos sentásemos juntos.

Entró el profesor y nos hizo dibujar lo que sentíamos en esos instantes acompañados de música.
La hora se me pasó muy rápidamente y me dirigí a los pasillos para buscar a Diana.

- ¡Diana!

- ¿Gemma a que no sabes que...? - sus ojos mostraban felicidad - ¡He quedado con Paulo esta noche!

- ¡Me alegro! - me agradaba que estuviera tan feliz porqué últimamente sus relaciones eran demasiado aburridas para su nivel o eso decía ella.

- Te acompaño a dejar las cosas - nos dirigimos a mi taquilla de nuevo y al abrirla vi un sobre.

- ¿Qué es esto? - miré a Diana y por su cara pude notar que ella tenía algo a ver. Lo abrí delicadamente y dentro había dos papeles. Me cogió mi risa imprudente, nunca algo así me había sucedido. - ¿Esto es una entrada para el cine no?

- ¡Sí! Corre te esta esperando en la entrada.

Dejé mis cosas y empecé a correr, una felicidad me inundaba.


***********************
Nota de la autora:

¡Muchísimas gracias enserio sois lo máximo! Gracias por los votos, los comentarios, las lecturas... Si os a gustado como siempre digo, votad y comentad ya que eso anima a cualquier escritor en "Wattpad".
Esta vez os pido que me propongáis actores para el reparto de esta historia y también que tipo de escena esperáis...
Gracias de nuevo

221Besos

Nunca me olvidesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora