11; Ella está en peligro.
JOEY'S POV.
—¿Quién era? —caminé hasta la orilla de la piscina, metiéndome en el agua. Vi a la morocha dejar mi celular sobre una toalla, obvió mi duda.
Luna no respondió mi pregunta, y sólo se dignó a sonreír levemente mientras se acercaba a paso lento.
Noté que su mirada decía algo más, a pesar de que ella me viera como un "simple amigo" sabía que sus intenciones iban más allá de eso. Sus ojos analizaron toda la parte de mi dorso desnudo y luego viejaron hasta mis labios. Bastante cerca estuvo cuando estiró sus brazos a mi, pegándome a su cuerpo.
—Luna... —murmuré cuando sus labios bajaron por mi mandíbula hasta mi cuello. Debía admitir que era bastante tentador, sin embargo, algo dentro de mí me impedía seguirle el juego, ya no me sentía como antes.
—Vamos, déjate llevar... —susurró ella ahora atrapando mis labios.
Mordió mi labio inferior, haciendo que un leve gemido se escape de mi garganta. Eso, pareció ser el motor que la impulsó a seguir, pues sus manos bajaron hasta mi vientre, tocando mis abdominales, y dibujando imaginarias figuras con la yema de sus dedos.
En ese momento, mi cuerpo no reaccionó en absoluto, y la imagen de una sola persona llegó a mi cabeza: Katherine.
Antes de poder reaccionar, cerré mi ojos, cayendo en la trampa de mi subconsciente viendo a la castaña Gitnick ser la que en este momento tenía sus labios sobre mí.
Sonreí en mis adentros, imaginando la suave cabellera de Kat y sus brillantes cuencas marrones observándome con inocencia y ternura.
—Kat... —murmuré tomando la cintura a chica que estaba contra mí.
Y fue demasiado tarde cuando me di cuenta de mi error, Luna se separó bruscamente. Me dirigió una mirada un tanto confusa y dolida a la vez.
—Luna... no...
—No, creo que entendí. —me interrumpió girandose en su lugar, creando olas a medida que su cuerpo se movía para salir del agua.
—Escucha, tú desde un principio habías dejado en claro que lo nuestro no era más que amistad. —corrí hacia los escalones para salir de la piscina.
Ella se giró, y en un punto, me llegué a sentir idiota por hacerle sentir de esa manera, las lágrimas en sus ojos me dijeron más que mil palabras. —¡Lo se, Joey! Es solo que creí que te tendría siempre para mí.
Y ahora yo me sentí dolido y usado.
—Entonces, ¿Eso planeabas? —inquerí cuando quiso retractarse de sus palabras. —¿Poder tenerme como un maldito muñeco y poder usarme cuando quieras?
—No, Joey...
—Dijiste suficiente Luna, sólo cállate. —tomé mi playera, y aún con enojo, me la puse, me importó muy poco que ella esté observando cada movimiento. —¿Quién llamó? —ahora tomé mi móvil y decidí caminar hacia la sala.
—Fue... fue... fue Katherine. —la sentí perseguirme y detuve mis pasos.
Al instante supuse que algo malo pasaba.
—¿Qué dijo? —murmuré girándome en su dirección.
—No lo se... algo de un tal Carson, que estaba con ella o algo así... —y fue en ese momento en el que mis sentidos se alertaron. —¿Pasa algo malo?
—Katherine está en peligro.
n/a; IM BACK BITCHESSSSS.
Y como hoy estoy de buenas (ahre) pueden preguntarme cualquier cosa, ya sea de la novela, los personajes o incluso de mí.
¿les está gustando la historia?
all the love♡
ESTÁS LEYENDO
HELL ━━ joey birlem
Fanfiction𝐇 | ' 𝐍𝐎 𝐂𝐔𝐄𝐍𝐓𝐀 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐈𝐍𝐅𝐈𝐄𝐑𝐍𝐎 𝐒𝐈 𝐓𝐄 𝐆𝐔𝐒𝐓𝐀 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐐𝐔𝐄𝐌𝐀 𝐂𝐀𝐑𝐈𝐍̃𝐎 ' 𝐪𝐮𝐞𝐞𝐧𝐯𝐢𝐜𝐬 | © 2020