Un mensaje de media noche.
"Raph, salgamos juntos, te espero en el callejón de siempre en media hora"
Y la usual contestación a ese mensaje, pero acompañada de una inquietud en el estómago que el ninja de rojo no logró descifrar.
"Te veré allí"
Tomó sus sais, avisó al primer ser vivo que encontró que iría a encontrarse con Casey e hizo el camino al pactado lugar de encuentro.
Veinte minutos, treinta minutos, una hora. El vigilante no llegaba y Raphael estaba algo más que impaciente. Golpeó su pie nerviosamente contra el suelo y su pulgar pegó una y otra vez inquieto su mejilla.
¿Qué demonios quería Casey?
Nervios en el estómago, inquietud en el corazón. Síntomas propios de enfrentar el enigma de una escena habitual que extrañamente ha adquirido un halo de inescrutable condición.
Aburrido e inquieto de tanto esperar tomó su t-phone y empezó a escribir un mensaje que pretendía hacerle saber al mayor que ya no lo esperaría más y que mejor le diera su ubicación para ir a encontrarlo; pero a mitad de teclear la palabra "dónde" una respiración agitada llegó a sus oídos y al alzar la mirada, observó a Casey patinar extenuado los últimos metros hasta él.
Guardó el t-phone, cruzó los brazos sobre su pecho y negó con la cabeza.
—Media hora ¿eh Jones? ¿Dónde estabas men? ¡Llevo esperándote casi dos horas!
Apoyando las palmas sobre sus rodillas, Casey respiró agitadamente un par de veces más y le ofreció su sonrisa más encantadora, aquella que sin saberlo, Raph consideraba ridícula.
Pero al mismo tiempo, la que cuando estaba sumamente estresado le hacía reír al recordarla.
—Lo sé, pero —Hizo una pequeña pausa para guardar los patines de sus tennis y bajar el gorro de sus sudadera—, pasaron cosas, y… pues… ah… —Se alisó el cabello con la diestra y miró al otro lado del callejón nerviosamente. Sintió la intensa mirada de Raph en su nuca mientras observaba el contenedor al que había caído en su primer encuentro y pasando grueso, volvió a mirarlo—. ¿Perdón?
Esa sonrisa tonta otra vez. No, en realidad era otra. Era esa que aunque también era tonta, no estaba ensayada y brotaba con naturalidad del vigilante cuando realmente estaba apenado. No podía mantenerse enojado ante eso.
Eres un idiota Jones —contestó sonriéndole con los ojos cerrados y negando con la cabeza
No. Ni siquiera estresado.
Casey sonrió un poco más al haber ganado y respiró aliviado, pero al meter las manos en el bolsillo de su sudadera los nervios volvieron a apoderarse de él.
¿Qué pasaría si todo salía mal?
No.
Se obligó a mantenerse seguro y sus ojos adquirieron un firme brillo. Frunció los labios y se acercó un poco más al cuerpo de Raphael.
—¿Hey Raph?
—¿Sí Jones?
—Tú eres el mejor amigo que he tenido.
El rostro del ninja se tornó serio y todos sus sentidos se pusieron alerta. ¿Qué estaba pasando?
—Y hemos vivido muchas cosas juntos, bueno ¡todos juntos! tus hermanos, April, tu y yo… estos meses a su lado han sido los más cool de mi vida…
¿A dónde quería llegar?
—Pero... han pasado cosas y… —Tuvo que hacer una pausa para relajarse y jugueteando nervioso con el objeto dentro de su sudadera prosiguió—, me preocupas Raph, yo… no quiero perderte men.
ESTÁS LEYENDO
RaseyWins
FanfictionCasey no puede negarlo más: ama a Raphael y está dispuesto a todo con tal de estar a su lado. Sin embargo, puede que su mayor desafío no sea Raph, sino un "qué dirán" muy peculiar y quizá hasta peligroso. Art by Nina Cat.