Splinter: Epílogo

1.7K 134 41
                                    

"—Ya regresé Jones, ¿listo para que te... ¿Casey? ¿Dónde estás?"

Ante el sonido de su voz, el vigilante poco a poco comienza a despertar.

Respirar es duro y su pecho duele, pero si un atisbo de vida ha permanecido en su cuerpo hasta este momento, sabe bien que es para alejar a su pequeño del peligro.

—Raph… —murmura, pero su voz apenas audible para sí mismo sólo logra cansarlo más; sin embargo, si esto va acabar así por lo menos él va a escapar. Verlo morir en estas crueles condiciones es algo que simplemente no va a permitir; así que obliga a sus pocas fuerzas a llenar sus brazos y comienza a arrastrarse hacia la sala—. Raph no, no vengas, huye…

"—¡Casey!

—Quizá se fue Raph.

—No, sus cosas siguen aquí."

—Raphie, ¡escapa, es una trampa!

"—Esto no me gusta Leo, hay demasiado silencio.

—Es porque todos están en sus habitaciones."

—Raphie, ¡vete... ahora!

"—¿Oíste eso?

—No."

—¡Amor...!

"—Eso. Viene de… ¡Casey! ¿Qué diablos te… Casey estás sangrando!

Unos fuertes brazos le hacen dar media vuelta y de inmediato el niño de ojos verdes que es su adoración está frente a él. Ahora sí puede irse en paz.

—Quizá es por eso que tengo frío —bromea sin mucho éxito—, pero… ahora no hay tiempo para eso. Amor debes irte, ahora.

—¡No puedes decirme eso! —grita Raph apretando la herida en su costado con quizá demasiada fuerza, pero al alzarlo se da cuenta que eso no cambiará nada: el charco bajo su cuerpo es demasiado grande. Su furia se inunda en dolor—. ¿Quién demonios te hizo esto? ¿Karai, El Pie?

—No confíes en nadie, sólo vete. Yo no podré… seguirte el paso esta vez…

—¡Cállate! —ordena con una voz que finalmente se rompe en torpes sollozos—. ¡Sólo cállate! ¡Prometiste que no me ibas a dejar, que nos quedaríamos juntos por siempre! —Al fin su naturaleza, no se contiene y le golpea el brazo—. ¡Que te casarías conmigo…!

—Lo siento nena…

—No soy tu nena… —reclama mientras presuroso lo sujeta del rostro y lo besa efusivamente—. Soy tu prometido, Andy no te mueras.

Si pudiera, reiría ante la dulce declaración y añadiría una tonta broma, pero ahora mismo, incluso enfocar su vista en Raph es demasiado difícil, y respirar demasiado agotador.

—Está… bien, no… lo haré. Pero vete, no-no estás seguro… aquí.

—¿De qué diablos hablas? ¿Quién te atacó Andy?

—Oh, hola Raphael.

La apacible voz del roedor reactiva sus sentidos y empuja a Raph de su cuerpo.

—¡Lár… lárgate, Raph, ahora!

—¡Sensei! ¡Alguien atacó a Casey! —grita el ninja ignorando las palabras del vigilante, pero no así la tos manchada de sangre que brota de sus labios—. ¡Ayúdame por favor!

—Está bien, pero tranquilízate, ve por el botiquín ahora mismo.

—Sí —De inmediato Raph comienza a levantarse pero algo se lo impide—. ¿Cas?

RaseyWinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora