Primer día de clases

202 1 0
                                    

Cuarto de Diego, Tomás y Giovanni
Tomás entra al cuarto.
Giovanni: Bueno, bueno, pero que milagro verte aquí.
Tomás: ¿Qué onda chavos?
Diego: Pues aquí ya listos para bajar
Tomás: Pero falta una hora para las clases.
Diego: Sí, pero ya sabes, mi rey. Queremos ir a platicar con los chavos de la Banda y eso.
Giovanni: Sí y además ver cuál va a ser nuestro nuevo salón porque este año no va a ser el mismo.
Diego y Giovanni nota que Tomás está raro.
Diego: Oye, ¿y a ti que te pasa?
Tomás: Chavos es que no saben lo qué pasó.
Giovanni: ¿Qué pasó? Ya suelta la sopa
Tomás: Es que Pilar y yo, pues tuvimos relaciones
Diego: ¿Qué? O sea, ¿Tomás es enserio?
Giovanni: No lo puedo creer. Ya Tomás se comió a la hija del director
Tomás: Shhh, cállate Giovanni
Diego: Pero porque estás así, me imagino que fue maravilloso, ¿no? Ustedes están enamorados.
Tomás: No fue lo que yo esperaba de mi primera vez con Pilar.
Diego: Porque no te entiendo
Tomás: Pues es que Pilar y yo nos tomamos unas copas de vodka y estábamos bien borrachos.
Giovanni: A ver, a ver, a ver. ¿Estás diciendo que tú y ella no sabían lo que estaban haciendo
Tomás: Pues sí, Giovanni. Yo no recuerdo nada de lo que hicimos de deveras. Lo último que recuerdo es que Pilar y yo estábamos platicando en mi cuarto y después que desperté por un grito de Petra y resulta que estaba desnudo en la cama con Pilar.
Diego: ¿Y quién es Petra?
Tomás: La sirvienta de la casa
Giovanni: No manches, hasta la sirvienta metida en este rollo.
Diego: Wow, pues no se que decirte Tomás. La verdad no me quiero imaginar si amanezco en la cama con Roberta sin recordar lo qué pasó.
Giovanni: Y me imagino que se protegieron, ¿no?
Tomás: Eso es lo que me preocupa que no me protegí
Diego: A ver, ¿como que no te protegiste Tomás? ¿Estás loco?
Tomás: Sí, sí estoy loco por haber tomado tanto alcohol. Y como me iba a proteger si ni siquiera estaba consciente de lo que estaba haciendo.
Diego: Ay Tomás en el rollo en que te metiste. ¿Ya pensaste que vas a hacer si Pilar queda* Tomás le tapó la boca*
Tomás: No, no, no, ni lo menciones. Eso no puede pasar.
Giovanni: Pues ahí sí estoy de acuerdo con el Diego, eh. Eso es una posibilidad, además de las enfermedades de transmisión sexual.
Tomás: No eso no puede ser porque con la única persona con la que Pilar tuvo relaciones antes de mi fue Joaquín y eso fue hace mucho tiempo ya.
Diego: Bueno pues no sé. Vamos a bajar, más tarde desempacas tus cosas.
Diego, Giovanni y Tomás bajaron para encontrarse con los demás chavos.

Cuarto de Mía, Celina, Vico, y Pilar.
Pilar con lágrimas brotando por sus ojos.
Pilar: Y pues cuando la sirvienta nos despertó resulta que estaba desnuda en la cama con Tomás.
Vico: Tranquila, Pili. No te pongas así.
Mía: Sí, Pili. Debería de estar feliz porque al menos ya tú hiciste el amor con Tomás. Yo todavía no estoy preparada para hacerlo Miguel.
Pilar: Es que no fue nada bonito. Porque no recuerdo nada. No recuerdo nada de lo qué pasó. Yo quería que mi primera vez con Tomás fuera bonito y romántico. Y lo peor es que no usamos protección.
Vico: ¡¿Qué?!
Mía: Wow
Celina: ¿Tú preocupación es que quedes embarazada?
Pilar: Sí*solloza*
Celina: Mira, tranquila. Tal vez te estás precipitando. Ni siquiera ha pasado un día desde que tuviste relaciones con él. Tal vez no pasa nada
Vico: Pero recuerda que tú hiciste el amor con Max solo una vez y solo con eso quedaste embarazada.
Celina: Vico, no ayudas en nada, enserio
Vico: Bueno, perdón.
Mía: Mira, ya no te preocupes Pili. Lo más probable es que no pasa nada. Y ya ve a cambiarte que tenemos que ir bajando.
Pilar: Sí tienen razón. Las alcanzo allá abajo.
Vico: Órale
Mía, Celina y Vico bajaron mientras Pilar se cambiaba a su uniforme.


Tomás estaba en el pasillo preparándose un café cuando escucho una voz que lo hizo saltar.
Pascual: ¡Goycolea!
Tomás: Ay, Sr. Pascual, ¿qué onda?
Pascual: ¿Qué onda con usted, ¿porque tan alterado?
Tomás: Ah, es nada. Solo me espantó
Pascual: Bueno, solo venía a darle esto que dejó la semana pasada en mi casa. Yo lo encontré y decidí traérselo yo mismo.
Pascual entregó una corbata violeta que Tomás había dejado en su casa.

Tomás: Gracias, Sr. Gandía. Con permiso.
Pascual: Espere yerno.
Tomás se volteó nervioso
Pascual: ¿No sabe si Pilar ya bajo?
Tomás: No señor, la verdad no.
Pascual: Bueno, pues con permiso. Que disfrute su café para que comience  bien el día.
Tomás: Gracias

Pasillo frente al salón de 6to año. Lupita, Luján y Roberta estaban conversando sobre sus vacaciones.
Luján: No saben como Teo y yo la pasamos chavas. La pasamos súper
Lupita: Que bueno que disfrutaste tus vacaciones, Luján
Pilar se acerca.
Roberta: Ah, hola Pilar!
Pilar: Hola chavas. Oigan,¿no han visto a Tomás?
Luján: No, la verdad pues no.
Raquel y Michelle se acercan.
Michelle: Pilar,¿qué onda? Estábamos preocupadas por ti.
Pilar: Que buenos qué las encuentro chavas necesito contarles algo bastante privado. ¿Creen que podamos hablar antes de entrar a clases?
Michelle: Sí claro. Vamos a los lockers

Las chicas se fueron a los lockers de las chavas.

Mientras tanto, Tomás se encontró a Diego y a Giovanni frente al salón de 6to. Diego estaba con Roberta y Giovanni estaba coqueteándole a una chava.
Roberta: ¡Ah, Tomás! Que bueno que te veo! Pilar estaba buscándote.
Tomás: ¿Ah, sí? ¿Y donde está?
Roberta: Se fue con Michelle y Raquel
Madariaga salió del salón
Madariaga: Bueno jóvenes pueden ir entrando.
Roberta: ¿Qué onda, profe? No extrañábamos las clases pero sí a usted.
Madariaga: Yo también los extrañaba, chavos. Todavía falta un poco para la clase así que porque no entramos y conservamos un ratito .
Luján: Oh,pues sí como no profe.
"Se que fui una maestra muy odiada pero ahora les aseguro que se divertirán mucho conmigo"
Dijo una voz que todos los chavos reconocieron
Los chavos: ¡Profesora Renata!
Roberta: Pero que sorpresa Profesora.
Luján: Ya usted no va a estar tan solo en el colegio, Profe
Madariaga: Pues sí a partir de hoy, la profesora Renata; mi esposa, volverá a ser parte de este colegio.
Todos los chavos comenzaron a festejar. Madariaga y Renata comenzaron a hablarles sobre sus vacaciones y lo felices que están de estar los dos de vuelta al colegio.

En los lockers de las chavas.
Michelle: A ver, a ver, ¿es enserio lo que nos están contando?
Pilar: Pues claro como les mentiría en algo así
Raquel: Ya sabía yo que no debí ayudarte a escaparte
Pilar: Les estoy contando esto a ustedes porque son mis mejores amigas y confío en ustedes plenamente. Por favor, ni una palabra de esto a nadie. Los únicos que lo saben son ustedes y las chavas del cuarto.
Michelle: ¿Mía, Vico y Celina lo saben?
Pilar: Pues sí, eso es lo que les estoy diciendo
Raquel: Sabes que con nosotras tu secreto está a salvo. Nosotras no le diremos a nadie, tranquila.
Pilar: Gracias chavas
Las chavas se tierno un tierno abrazo de mejores amigas cuando se acercó quien menos ellas esperaban, Sol (La Polly Pocket)
Sol: Ay, pero mira a quienes tenemos aquí. Las ex-top girls.
Pilar: Ay, y mira quien acaba de llegar nada más y nada menos que la Polly Pocket
Sol: Mira, no vine a discutir con contigo, ¿sí? Solo les vine a decir que todas me las van a pagar por haberme dado la espalda.
Raquel: Uyy, pero que miedo
Pilar: Mira Sol, estamos comenzando el año así que por lo menos trata que empezarlo en paz,¿no?
Sol: Bueno, yo solo les advertía. Ya lo saben
Sol se retiró dejando a las chavas de mal humor.
Michelle: No puede ser. Acabamos de llegar y ya está chava está dándonos problemas.
Pilar: Mira lo mejor será que no les hagamos caso. Si le seguimos la corriente le estaremos dando el gusto de molestarnos. Tenemos que hacer como si no nos importara.
Raquel: Pues sí, tienes razón.
El timbre del EWS sonó.
Michelle: No manches, ya vamos tarde.
Las chavas se fueron corriendo a su salón de clases para poder llegar a tiempo.

Embarazada por una borrachera (Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora