Invitación

158 2 0
                                    

Dos horas después. Suena el timbre.
Giovanni: ¡¡RECESO LARGO!!
Los chavos salieron a su receso.
Tomás: Hey, Pili
Pilar: ¿Qué pasó mi Tommy?
Tomás: Roberta me dijo que me estabas buscando.
Pilar: Ah, sii. Era para decirte que no te preocupes por lo de ayer. Nuestro secreto está muy a salvo.
Tomás: Pues que bueno porque si mis padres se entera, uff!
Pilar: Bueno ya olvidémonos de eso y vamos a ir a comer, ¿si?
Tomás: Mm, pues le podemos decir a Anita que nos traiga unos sándwiches a tu gusto.
Pilar: ¡¡Órale, vamos!!
Tomás y Pilar decidieron olvidarse del asunto y disfrutar. Estaban felizmente almorzando cuando se apareció nada más y nada menos que....
Sol: Hola, hola.
Pilar: Ay mira, nada más. ¿Qué haces aquí? ¿No tienes otra cosa mejor que hacer que fastidiar?
Sol: Ay Pili, no te pongas así. Yo solo quería saber si querían un poco de compañía
Tomás: No gracias. Como ves estamos muy bien.
Sol: Ay pues si necesitan compañía me avisan. Y Pili, acuérdate de lo que te advertí, eh.
Sol te retira
Tomás: ¿De qué ella hablaba?
Pilar: Pues nada, tú sabes cómo es Sol. Se pasa molestando y amenazando a la gente. No tiene nada mejor que hacer.
Mía y Celina se quedaron mirando la escena de Sol, Pilar y Tomás.
Mía: ¿Tú creas que Sol le esté dando problemas a Pili y a Tommy.
Celina: No sé, pero será mejor que no nos metamos Mía. Ya sabes cómo es Sol.
Mía: No, no te preocupes, Celi. Yo no haré nada, pero no tendría ningún inconveniente en ayudar si Pilar se quiere vengarse de ella.
Celina: Bueno...
Miguel se acerca a Mía y le da un tierno beso.
Mía: Ay bebé
Miguel: ¿Qué onda, qué hacen?
Celina: Pues nada más aquí estábamos observando cómo Sol empieza a hacer de las suyas.
Mía: Sí estaba molestando a Pili y a Tommy.
Miguel: Más vale que no se metan si no quieren tener problemas.
Celina: No te preocupes, Miguel. Lo menos que quiero es soportar a esa. De verdad pensé que la iban a cambiar de colegio después de hacer eso de la revista médica.
Los chavos se comenzaron a reír hasta que se apareció Pascual. Pascual se dirigió a la mesa de Tomás y Pilar.
Pascual: Pilar hija, ¿puedo hablar contigo?
Pilar: Sí claro, pah. Adiós, mi amor. *le beso a Tomás*
Tomás: Adiós.

En la oficina de Pascual.
Pilar: ¿Qué pasa, papá?
Pascual: Hija, ¿tú madre y yo ayer te teníamos aquí aburrida, verdad?
Pilar: Sí, papá. Lo único que quería era pasar las vacaciones bien pero ustedes no me dejaron.
Pascual: Es que tú mamá y yo queríamos invitarte esta noche al cine en re-compensación por lo de ayer.
Pilar: Está bien, órale. Pero con una condición.
Pascual: ¿Cuál?
Pilar: Que Tommy vaya.
Pascual: Ay, no. Ay no, Pilar no me hagas esto.
Pilar: Pues entonces no voy.
Pascual: Bueno está bien, que Goycolea vaya con nosotros pero los voy a estar vigilando, ¿eh? Y tu madre también.
Pilar: Por cierto, ¿donde está mamá?
Pascual: Está en el salón 4to dando su primera clase por el día de hoy.
Pilar: Bueno, pues gracias papá. Nos vemos al rato.
Pascual: Nos vemos hija.
Pilar se dirigió a la puerta en donde se encontró a Mediola.
Pilar: Hola, Sr. Mendiola. Con permiso
Pascual: Sr. Mendiola pase, pase.
Pilar se fue de regreso a clases con las chavas.

Embarazada por una borrachera (Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora