1 semana después
En esta última semana Pilar había estado muy rara. Sus padres, su novio y sus amigos se habían dado cuenta de que le daba asco casi toda la comida y que le daban muchos mareos.
Pilar iba caminando por los pasillos con Michelle y Raquel.
Michelle: Y pues este chavo lo conocí en una fiesta y me invitó a salir
Raquel: Uy, amiga al fin eh! Eres la única de nosotras tres que no ha tenido un novio.
Michelle: Él no es mi novio. Nomás me invitó a salir.
Roberta se acerca junto con Lupita.
Roberta: ¿Qué onda, chavas?
Michelle: Hola Roberta, ¿qué onda?
Roberta: Nada, pues esperando a que el nuevo prefecto nos mande a dormir. Ya saben
Luján se acerca con unos chocolates.
Luján: ¿De qué me he perdido?
Lupita: De nada realmente
Luján: ¿Quieren?*dijo ofreciendo sus chocolates*
Michelle: Ay sí, ¡que rico!
Le ofreció uno a Pilar.
Pilar: Ay, no,no aleja eso de mí ¡que asco!
Luján: ¿Cómo que qué asco? Son chocolates y de los buenos, mamasita!
Raquel: ¿Pilar, qué tienes?
Pilar: Ay no sé, tengo muchas ganas de vomitar.
Se fue corriendo para el baño. De camino se tropezó con Celina y Vico
Celina: ¿Pasa algo, chavas?
Roberta: Sí, ¿qué onda con Pilar, eh? Ha estado muy rara esta última semana
Raquel: Estoy de acuerdo contigo. Ha estado evadiendo comer y ha sufrido muchos mareos, ¿no te parece?
Lupita: Pues sí, pobrecita. ¿Estará enferma?
Luján: Pos no sé, pero sea lo que sea, está mal
Michelle suspiró
Michelle: ¿Y no será que.........
Raquel, Celina y Vico captaron su mensaje mientras Roberta, Lupita y Luján se quedaron confundidas.
Roberta: ¿Y no será que qué?
Michelle: Nada, no me hagas caso. Raquel estoy muy cansada, ¿nos vamos a nuestro cuarto?
Raquel: Sí vamos
Celina:Nosotras también nos tenemos que ir porque se nos olvidó hacer una tarea, ¿verdad Vico?
Vico: Sí, nos vemos chavas
Las chavas se fueron dejando confundidas a Roberta, Luján y Lupita.
Roberta: ¿Qué onda con estas?
Lupita: No sé, pero algo se traen
Cuarto de Mía, Celina, Vico y Pilar
Pilar estaba saliendo del baño cuando entraron todas sus amigas.
Pilar: ¿Y ustedes que hacen aquí?
Celina: Este también es nuestro cuarto
Pilar: Sí, pero me refiero a Michelle y a Raquel
Michelle: Queremos hablar contigo, Pilar
Pilar: ¿De qué?
Vico: De ti
Pilar: ¿De mi? ¿Qué onda conmigo?
Vico: Has estado muy rara estos últimas semanas. Evitas mucho la comida, te mareas, vomitas.
Raquel: ¿Tú estás enferma?
Pilar: No. La verdad no entiendo estos malestares.
Celina: Mira se que ya te habías olvidado de esto pero, ¿te acuerdas lo que te pasó con Tomás?
Pilar: A ver, ¿qué estás queriendo decir?
Celina: Pilar, creo que estás embarazada
Pilar: No, no puede ser.
Raquel: Pues yo creo que sí
Celina: Mira, te propongo algo. Mañana es sábado, mis papás están de viaje, así que,voy a estar aquí en la escuela todo el fin de semana. Vamos a pasar la noche en la escuela y mañana tú y yo vamos por una prueba de embarazo sin que nadie sospeche.
Vico: Sí te das cuenta que como quiera necesitan el permiso de sus padres,¿verdad?
Celina: Sí, ¿pero cuántas veces hemos falsificado las firmas de nuestros papás?
Vico: Bueno..
Pilar: Ojalá no sea eso. ¿Qué voy a hacer yo con un bebé a mi edad? O peor aún, ¿cómo reaccionaría Tomás si supiera que va a ser papá?
Michelle: Tranquila, mañana todas te acompañamos. Total todos nuestros padres están de viaje. Así que todas nos vamos a quedar aquí todo el fin de semana.
Vico: Sí, mi mamá se fue de viaje una vez más.
Todas se unen a un abrazo cuando entra Mía.
Mía: Hola, chicas. Vengo por unas cositas para irme a mi casa. ¿Me perdí de algo?
Pilar: Después te explicaremos.
Mía: Ok, pues bye*dijo agarrando sus cositas y se fue*
ESTÁS LEYENDO
Embarazada por una borrachera (Hot)
FanfictionTomás y Pilar se aman mutuamente pero cuando se emborrachan y tienen relaciones, esto tendrá sus consecuencias. Consecuencias para las que no están preparados.