Una cena aburrida

150 2 0
                                    

Más tarde. Los chavos salido de su último. Pilar alcanzó a Tomás en el pasillo.
Pilar: Tommy, mi amor, espera.
Tomás: ¿Qué pasó, mi amor?
Pilar: Mira mi papá quiere que vayamos a cenar con él y mamá en la noche.
Tomás: ¿Ah, sí? ¿Y a qué se debe esa cena?
Pilar: Ah pues, tú sabes cómo recompensa por no dejarme salir ayer.
Tomás: Oh, pues órale. ¿Pero y las firma de mis papás en el permiso, que?
Pilar: Mi papá firmó la autorización para que pudieras salir esta tarde.
Tomás: Pues por la noche me cambio y te aviso.
Pilar: Órale, nos vemos mi amor *le dió un tierno a Tomás.
Tomás: Adiós, mi amor.
6 horas más tarde.
Cuarto de Mía, Vico, Celina y Pilar
Vico: Ahora soy yo la que te envidia Pilar. Vas a salí esta noche y nosotras llenas de tarea. Y eso que es el primer día.
Celina: Ay sí, la Profe Renata ahora es muy buena onda, pero sus matemáticas nunca dejan de ser pesadas.
Mía: No te preocupes Pili; yo te paso los apuntes de la tarea.
Pilar: Gracias, chavas! ¿Como me veo?
Pilar tenía puesto un traje rojo largo y unos tacones color negro.
Celina: Te ves* se mareo* bellísima.
Vico: Celi, ¿qué tienes?
Celina: Nada, nada. Solo es uno de esos muchos mareos que me dan desde que estoy embarazada. Oigan, estaba pensando en ir a la cafetería a pedir una torta. ¿Me acompañan.
Vico: Celina....
Celina: ¿Qué?
Mía: Acabamos de venir de allí y te comiste una ensalada y spaghetti.
Celina: Ay, pero tengo hambre.
Las chicas se quedan inmóviles por un momento.
Vico: Sí cuando no estabas embarazada comía mucho, ahora enserio te perdimos.
Pilar: Bueno, volviendo al tema. ¿Qué les parece?
Mía: Te ves espectacular Pili. Vas a dejar a Tommy con la boca abierta.
Tocan la puerta.
Mía: Pase
Pascual entra y se ve a Pilar.
Pascual: Wow, hija estás bellísima. Te vine a decir que te estamos esperando en el estacionamiento.
Pilar: Sí vamos.
Pilar se despidió de las chicas.
Mía: Bye, Pili!
Pilar cerró la puerta.
Mía miro la barriga de Celina.
Mía: Vamos a ver cómo está ese bebé* susurró en la barriga de Celina.

Pilar bajo con su padre y ahí estaba Tomás. Tomás se quedó mirándola. La ojeó de la cabeza a los pies.
Tomás: Estás hermosa.
Pilar sonrió y se sonrojó.
Pascual: Bueno pues como ya saben los invito a esta cena.... *Pascual siguió hablando haciendo un discurso muy aburrido*
Solo 10 minutos después
Galia: ¡Pascual!
Pascual: ¿Qué pasa mi amor?
Galia: ¿Nos podemos ir?
Pilar: Sí papá siento que llevamos una hora aquí parados. Pascual: Ay que exagerada, solo llevamos 10 minutos.
Pilar: Pero ya vámonos, ¿sí?
Pascual: Órale, vamos.

En el restaurante.
Pilar y Tomás no se dejaban de ver uno al otro. Pascual les estaba echando el ojo. Galia se le ocurrió una idea. El restaurante tenía una música muy pasiva para bailar y había una pista de baile.
Galia: Oye, mi amor, ¿por qué no vamos a bailar?
Pascual: Pero es que.... *se quedó mirando a Tomás y a Pilar*
Galia: ¿Pero es que, qué? Acaso no quiere bailar conmigo.
Pascual: Claro que sí. Vamos.
Se levantó de la silla junto con Galia. Pascual miro para atrás mientras caminaba y le echo una mirada a Pilar y a Tomás como de "Los estoy viendo"
Pilar: Bueno, ¿pues en qué piensas?
Tomás: En nada. Solo te estoy observando. Estás hermosa, Pilar.
Pilar se sonrojó
Pilar: Gracias mi Tommy. Tú también estás hermoso.
Tomás: Oye, ¿y que has hecho hoy? Además de coger clases y arreglarte para mi claro.
Pilar se rió.
Pilar: Bueno, pues ya sabes. Hablar con las chavas y les pedí el favor de que me pasaran los apuntes.
Tomás: Sí, yo le pedí lo mismo a Diego. Oye, te quería preguntar: ¿Qué onda con Sol? Te sigue molestando como el año pasado.
Pilar: Sí, pero no te preocupes por eso. Lo mejor será ignorarla y no caer en sus provocaciones.
Tomás: Sí tienes razón, aunque también hay que recordar que las amenazas de Sol no son vacías. ¿Recuerdas lo que hizo con la relación de Mía y Miguel. Público por toda la escuela que Miguel se había "acostado" con Sabrina.
Pilar: Sí, pero eso nunca va a ocurrir con nosotros porque nosotros nos amamos y nunca voy a permitir que nada ni nadie se interponga en nuestra felicidad.
Tomás: Yo tampoco.
Le dijo tomándole la mano a Pilar. Poco a poco se fueron acercando hasta que sus labios estaban a pocos centímetros de distancia.
Pascual: Bueno pues se acabó el baile, ¿verdad, mi amor?
Dijo interrumpiendo el momento tan romántico de Pilar y Tomás
Galia: Sí* rodó los ojos*
El mesero llegó con las comidas.
XX: Aquí estás sus comidas, señores
Pascual: Sí, muchas gracias. Póngalas por acá.
El mesero acomodó los platos y se retiró. Todos comieron sus platos felizmente sus platos y disfrutaron de la noche.
Capítulo#6

Embarazada por una borrachera (Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora