La próxima mañana, Petra se levantó a dolorida por haber dormido en el sillón. Se giró y miró la hora. Eran las 5:30am. Todavía era bastante temprano. De repente se acordó de los muchachos
Ay dios, ¿que habrán hecho estos chamacos?-pensó- ¿Se habrá ido esta muchacha?
Petra se levantó y se dirigió hacia la puerta de la habitación de Tomás. Se pegó a la puerta para ver si escuchaba algo, pero nada.
Petra: Se debe de haber dormido. Pero no estaría mal echarle el ojo.
Petra por curiosidad se asomó por la puerta y se sorprendió al ver a ¡¿Tomás y Pilar acostados desnudos en la cama?! Petra pegó el grito de su vida y Tomás y Pilar se sobresaltaron de la cama.
Petra: ¿Pero que es esto Dios mío?! ¿Cómo se les ocurre muchachos?
Tomás: No manches, ¡no puede ser! Petra te juro que no es lo que estás pensando
Petra: Te juro que no es lo que estás pensando* en voz chillona* Por favor, Tomás está más que claro. Mira, vístanse y ya vayan preparándose para ir a la escuela que solo falta media hora para levantarse.
Petra salió del cuarto.
Pilar: ¿Enserio pasó?
Tomás: Creo que sí. Ay, que nos pasó, Pilar
Pilar: Pues no sé, creo que nos pasamos de copas. Nunca debimos tomar, Tomás
Tomás: Sí tienes razón. Además de que somos menores de edad.
Pilar: Bueno, ya me voy a cambiar al otro cuarto. Te espero afuera.Pilar salió a ponerse la ropa a otro cuarto. No solo porque le daba pena que Tomás la viera desnuda, sino porque no podía creer lo que acaban de pasar. Todavía no lograba asimilarlo. ¡¿Se acostó con Tomás?! ¿Y ahora que pensaría la sirvienta sobre ella? ¿Que le diría a los papás de Tomás? Se sentía avergonzada por eso al igual que estaba pensando en las consecuencias que le traería esto en un futuro.
Terminaron de cambiarse y se encontraron en el pasillo. Tomás ya tenía puesto el uniforme y llevaba una maleta con sus cosas para el colegio, y Pilar tiene puesta la misma ropa que llevaba. Tomás se quejaba de la migraña que tenía.
Tomás: No vuelvo a emborracharme así nunca en mi vida
Pilar: Créeme yo tampoco
Petra se aparece detrás de ellos.
Petra: Creo que tenemos que hablar, ¿no?
Tomás: Petra te lo suplico, no le digas a mis papás. Haz como si nada de esto hubiera pasado.
Petra: Mira no voy a decir nada. Pero que les conste que la próxima vez que estén aquí en la casa juntos, no les voy a traer ni una gota de alcohol. Además, ustedes son menores de edad, caramba. Yo le obedecí a usted porque es hijo del patrón pero nada más.
Tomás: Muchas gracias, Petra! *le besó la mano* Y te juro que nunca más en mi vida vuelvo a tomar alcohol.
Petra: Bueno, les hice el favor de llamar a un taxi ya debe de estar por llegar.
Una bocina toca afuera.
Pilar: Pues ahí llegó. Vamos Tomás
Petra: Ah y una cosa muchachos. Yo sé que ustedes se quieren mucho pero la próxima vez piensen bien lo que van a hacer como, por ejemplo, tomar alcohol.
Tomás: Está bien, Petra. ¡Gracias!
Tomás y Pilar se montaron en el taxi y se dirigieron al EWSCuarto de Diego, Tomás y Giovanni
Diego: ¡Ya levántate, Giovanni!
Giovanni: Ay, ya van a empezar las clases* gruñó
Diego: Sí y apúrate que quiero bajar a saludar a los demás.
Giovanni: Ay, pues si fuera por mi, yo de aquí no me muevo, pero ya que.
Diego: Ya son las 6:15am. Tomás debe de estar apunto de llegar.
Giovanni: Oye, hablando de Tomás, ¿cuando dejará de utilizar esta vestimenta rara? *saco del closet un vestido femenino
Diego: Pues eso creo que nunca, ¿eh?
Alguien toca la puerta.
Diego:Adelante
Pascual entra.
Diego: Señor Gandía, buenos días
Pascual: Buenos días Bustamante. ¿Donde está Goycolea?
Giovanni: Pues todavía no ha llegado Sr.director
Pascual: ¿Todavía? Bueno cuando llegue le dice que lo estoy esperando en la dirección.
Diego: Sí, Sr. Gandía
Pascualsale de la habitación
Diego: Más le vale a Tomás llegar rápidoCuarto de Mía, Vico, Celina y Pilar
Mía: Oye, chicas
Vico y Celina: ¿Sí?
Mía: ¿Ustedes de casualidad saben donde está Pilar?
Celina: No la verdad, no. ¿Pero la verdad, para que quieres saber de Pilar? Es muy buena onda, pero tampoco es la mejor amiga del año.
Vico: Lo qué pasa es que ayer se fue a casa de Tomás y nunca volvió
Celina: ¿Cress que le haya pasado algo?
Mía: Yo espero que no. Ah y no le vayas a decir esto a nadie ella nos pidió que fuera un secreto.
Celina: Bueno está bien.
Mía: Celi, ya se te está empezando a notar el embarazo
Vico: Yo la veo igual que siempre
Celina: ¡Vico!
Vico: Okay perdón
Pilar entra agitada a la habitación
Mía: Hey, Pili. Ahora mismo estábamos hablando de ti.
Pilar: ¿Ah, si?
Vico: Sí, ya nos estábamos preguntando donde andabas. ¿Dormiste en casa de Tomás?
Pilar: Sí, pero no en las circunstancias que hubiera querido
Celina: ¿A ver a qué te refieres con eso?
Pilar dio un largo suspiro.
Pilar: ¿De verdad puedo confiar en ustedes?
Celina: Ay pues claro que sí. ¡Dinos!
Pilar: Es que...
Mía: ¿Qué?
Pilar: Me acosté con Tomás
Las tres amigas(Mía's Club): ¡¿QUÉ?!
ESTÁS LEYENDO
Embarazada por una borrachera (Hot)
FanficTomás y Pilar se aman mutuamente pero cuando se emborrachan y tienen relaciones, esto tendrá sus consecuencias. Consecuencias para las que no están preparados.