•7•

22 7 1
                                    

Veo que aquel chico viene hacia mi con dos vasos de café- que joven más insistente- pienso.
A uno metros de distancia me hace la señal que pare y lo espere así que lo hago a ver qué tiene para decirme; ya cuando esta más cerca me extiende el vaso de café para que lo coja pero a causa de que se tropieza con una piedra que hay justo ahí hace que se derrame encima de mi vestido.
Me disgusto mucho, por lo general soy una persona bastante relajada pero en este caso se juntó todo y explote. Así que sigo escuchando mi musica, doy media vuelta y me dispongo a cruzar la calle.
En un momento mi vida vuela ante mis ojos. Una camioneta color blanco viene hacia mi en su velocidad máxima así que no logro quitarme ni terminar de pasar cuando aquel auto me levanta y me hace girar en el aire; prácticamente quedó en shock, cuando caigo al duro y carrasposo suelo noto que no me puedo mover ya que el dolor es muy grande.
La camioneta sigue su rumbo como si nada de aquello hubiera pasado. ¡¡Como la gente puede ser así!!-pienso

Veo que este chico con aquel acento candience se acerca a mi y me dice:

-Nena ¿¡estás bien!?- me dice con una expresión un poco graciosa debido a su preocupación.

-Wo, enserio tienes que ponerle más ingenio a tus preguntas- le digo con una medio sonrisa que se opaca con una lágrima que cae a causa del dolor.

-lo siento- se disculpa con una sonrisa- es que tú me pones nervioso.

Llama una ambulancia y al poco tiempo llega. Me ubican en la camilla y conmigo se va el chico canadiense.
Cuando estamos dentro y la ambulancia se dirige al hospital más cercano le pido que me dé su nombre ya que solo lo conocía como el chico de la barra.
En el momento en el que el iba a responder todo se vuelve nubloso y negro. Me he desmayado.

Apenas abro los ojos siento un dolor insoportable y veo que me encuentro con oxígeno y demás líquidos conectados. Una enfermera al ver que me despierto y llama al doctor encargado; me pregunto dónde estara aquel chico.

El doctor explica que mi madre ya está por llegar ya que es la única persona que tengo en mis contactos, la han llamado.
Al igual me dice que a causa del choque con el auto me he fracturado una pierna y por esto mismo me han tenido que hacer una cirugía.
Me sorprendo ya que no sé cuánto tiempo ha pasado. Le pregunto al doctor ya de edad, que si no está un chico que llego conmigo.
El me dice que un hombre que estaba pendiente de mí me ha dejado una carta y me entrega una hoja doblada a la mitad y sale de la habitación.
Llevada por la curiosidad la abro:

"Hola chica, perdoname mi plan ideal de la primera cita no era que acabaras en la cama (pues del hospital)
Jaja no es cierto solo quería charlar contigo.
Me siento culpable... PERDÓN.
No te he querido dejar sola pero me han llamado del trabajo y me he tenido que ir. Volveré en cuanto pueda.

Posdata: Cuando me digas tu nombre te diré el mío.

Atte: el chico del bar."
-----------------------------------------------------------
Contado desde él:

La verdad Arlet es una chica  difícil de conquistar, me la está poniendo muy difícil...
Quedó totalmente sorprendido cuando la camioneta atropella a Arlet, obviamente la camioneta es de la organización pero lo que no se es por qué lo han hecho, el plan era seguir con la cita y en fin...

Le dejo una pequeña carta con su doctor y me voy a averiguar por qué han hecho aquello.

Búsqueda Insaciable.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora