Al darme cuenta que tenía que arreglarme para casarme, ni siquiera tome la toalla para cubrirme ni mucho menos espere que el agua se recurriera para evitar una tragedia.!
No...! Salí como un tren de la tina y me tropecé con la rata endemoniada de Cockie!
La Pomerania endemoniada de mi mejor amiga.!
Algo muy malo hice en mi vida pasada y ese animal vino a cobrarse la en esta, no perdía oportunidad para acechar y tratar de atacarme.
Pero esta vez la suerte no está de mi lado y la demonio alcanzó su objetivo...
Morder mi delicado tobillo..!
No pude ser! Esto no me está pasando a mí y menos este día.
Creo que solo paso 5 segundos para....
-FREEEEYAAAAAA!!! - grite con todas mis fuerzas sujetandome el tobillo que empezo a sangrar.!
Mientras chuki salía despavorida a un rincón lamiendo su pata.
Creo que la patee para soltarla de mi, realmente no lo sé solo vi la sastifacion de sus ojos cuando la vi morder mi piel y saborear mi carne.!!!
Cómo si me transmitiera: te atrapé perra! Esta vez no te me escapas..!
Awww demonios!
Porque este día?
No debería de comenzar así!
Es el día más importante para mí y termina en esto?.
-FREYAAAAA MALDITA SEA! AYUDAMEEEE FREYAAAA AUXILIOOOOO...!!!- grite de nuevo devuelta al baño para alcanzar el botiquín de primeros auxilios.
Mi tobillo palpitaba, mi llanto no cesaba todo era un caos y no encontraba el puto botiquín de mierda que debería estar aquí!
-Pero por qué coño gritas Wi..- quedo petrificada en el marco de la puerta del baño como si hubiera presenciado un asesinato, no respiro, no parpadeo solo miraba a Cockie como si su vida dependiera de ello...
Ella me miró luego a la demonio, su cabeza parecía un ventilador de aquí allá analizando que carajo hacer...
Hasta que vi su cuerpo sacudirse como si sufriera una descarga eléctrica pero de la ira!
-¡¡¡Mi bebe! Mi pobre bebé...¿Pero qué mierda le hiciste animal?-me acuso histérica, -¡JURO QUE SI LE HAS ROTA UN HUESO A MI BEBE TE ROMPERÉ TODOS A TI... -grito!
No emití sonido alguno de hecho su voz me asusto tanto que deje de buscar el puto botiquín y me quede ahí como pendeja regañada en estado de shock, sabía muy bien que las amenazas de esa mujer eran ciertas solo rogaba que la perra estuviera bien por mi propia seguridad
-Oh Dios que mi bebé este bien. Por favor ! Por favor! Háblame Cockie háblale a mami que le duele a mi bebé?.- la acariciaba como si fuera de cristal o tuviera visión de rayos x en los ojos buscando posibles fracturas.
ESTÁS LEYENDO
Al diablo con los cuentos de DISNEY
RandomColin Wilson; Afirma que No existen coincidencias en este mundo. Muchas veces llegue a esa conclusión, pero comprobé esa teoría, cuando llegaste Tú...